PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dreamvision quiere rivalizar con los parques Disney en Estados Unidos

10-02-2015 Publicado por Jaiime92

La empresa Dreamvision, basada en Texas, ha presentado este lunes un gran proyecto de parque temático que debería construirse en Forth Worth (a algunos kilómetros de Six Flags Over Texas). La intención es construir un complejo de ocio que pueda rivalizar con los parques Disney. El nombre del proyecto es DreamScape Texas. El complejo, que se construiría en un terreno de más de 2000 hectáreas, prevé la construcción de un parque temático, así como un estudio de cine, un parque acuático, campos de golf, teatros y hoteles. En el centro habría una montaña (Dreamvision Mountain & Dreamscape) con una tematización invernal, con pistas de esquí, snowboard y bobsled.

La inversión es de 3500 millones de dólares y la compañía asegura que dispone de la financiación para que el proyecto se haga realidad. Se crearían millares de empleos.

Dreamvision espera además construir otro proyecto similar (que se presentará el miércoles) en el noroeste de Alabama. Fecha de apertura prevista para los dos proyectos: 2020.

Fuente: Www.parqueplaza.net

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: