PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dos servicios del parque que apenas se usan.

10-04-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Se abre la veda de felicitar a los que se llamen Beda, Apolonio, Ezequiel, Macario, Magdalena y Paladio entre otros.

La verdad es que no entiendo como vais cargados como ?borricos?, por todo el parque con las compras, y las mochilas. Es incomodísimo, y se pueden ?equivocar? y coger tu bolsa al salir de una atracción.

Para las compras existe un servicio de Pick-up, (todas la tiendas del parque) que te recogen gratuitamente las compras y te las llevan a la salida (la tienda que hace esquina de fotografia), así puedes ir por el parque libre, sin ninguna carga que romper, o perder, y cuando des por finalizada la diversión, la recojas, y a casita a dormir, (o seguir la marcha por Salou). Así, tan cómodamente: Compras, das tus datos, lo recogen, lo llevan a la salida por ti, das tu nombre y te lo llevas a casa.

Otro servicio, que esta al ladito del ?Pick-up service?, es consigna. Si en teoría, no se puede entrar comida, ¿por qué no os dejáis esa muda de ropa limpia y seca para el final? Mucha gente usa este servicio, por unos pocos euros, y se van tranquilos, sin peso para las atracciones. Por dejar, guardan hasta las llaves del coche, para que no se caigan de ninguna atracción, que puede ser una jugarreta del destino cruel, y estar a las 1 de la madrugada sin poder irte del parque. El año pasado se permitía, ir a la consigna coger algo (como dinero, ropa seca, algunos sacaban bolsas con sospechoso olor a chorizo?) y seguir usando tu consigna. (El truco era dejar siempre algo en la consigna, incluso una postal, jeje).

También hay fuera del parque (en el parquin) otra consigna, pero esta mas lejos, y solo la usan los que no llevan coche, y les pillan entrando comida, en la entrada. Inconveniente de tener que salir a comer en el parquin, en vez de estar ricamente sentado en Bora, La cantina, o demás restaurantes. (La verdad que esta consigna la usan los guiris, que en los hoteles les dan las famosas cajitas de comida de almuerzo, jeje)

Espero, que mi blog os sirva de ayuda para vuestra próxima visita del parque.

Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: