PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dos meses y descontando....

20-05-2012 Publicado por letyzgz

Bueno Pac@s dos meses.... eso es lo que me queda para ir de vacaciones... a dónde? A dónde va a ser... Desde el último día que piso Port Aventura empiezo a soñar con el día de vuelta y ya solo me quedan dos laaaargos meses para ir.Me gustaría haceros un pequeño resumen de cómo va a ser mi viaje porque necesito contarselo a alguien que entienda el valor del mismo ya que mucha gente me dice pero... otra vez te vas a ir a Port Aventura??? como extrañados... a mi los que me parecen raros son ellos!!!!Pues empiezo:

 

Día 20 de Julio: salimos desde Zaragoza a las 7 de la mañana mi novio (@FRANK ), una amiga y yo.Directos al Hotel Port Aventura a pasar dos noches alli los tres, a ver que tal las nuevas habitaciones, tenemos planes de disfrutar de las piscinas, el jacuzzy, las atracciones (esperamos caber en shambi), ver noches de fuego, Fiestaventura... en fin de todo un poco, el día 22 al medio día abandonaremos las instalaciones para bajar a Salou y disfrutar un poco de la playa, nos despediremos de nuestra amiga que se vuelve para Zaragoza y FRANK y yo pasaremos noche en salou, cenaremos una paellita y a dormir, que al día siguiente toca día duro...El día 23 por la mañana iremos al Mercadona a por aprovisionamiento de aguas y algo de comida, a comer al puerto unos superlangostinos a la plancha y ya cuando sean más de las 15:00 (para que este lista la habitación)... de vuelta a Port Aventura esta vez al hotel Gold River donde pasaremos las siguientes 9 noches con sus 10 días ya en plan más romántico y tomandonos las cosas con más calma, para disfrutar de la autentica esencia del parque, vivirlo y pararnos a disfrutar de los pequeños rincones que lo hacen un lugar tan especial.Ver todos los espectáculos (los hay mejores y peores), ver atardecer en waitan port, discutir por: ¿montamos en dragon khan?-si, yo me monto en dragon khan si tu te montas en Huracan...(a ver quien gana),hacer fotos y videos para subsistir el resto del año, sacar algun peluche, que me encantan (aunque a algunos les parezca un sacaperras a nosotros nos suele salir rentable), escuchar la musica ambiental que suena por las calles, estar en la piscina de gold river (que cuando hace calor parece climatizada)... en fin todas esas cosas que ya os podeis imaginar.

 

¡Tengo mono!Así que aqui estamos, contando los días para ir allí, pero desde hoy la cuenta atrás se hace más intensa... ya falta menos (tic tac tic tac....)

 

Gracias por leer.Un saludete!!!!!

 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: