PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dónde encontrar a las Princesas de Frozen en Disneyland Paris

26-12-2014 Disneyland Paris Park Publicado por uspablo

Sin duda el mayor éxito de Disney de los últimos años, la locura por Frozen continúa más de un año después de su estreno en cines. Si vas a visitar Disneyland París, especialmente si te acompañan los más pequeños, seguramente te interesará saber dónde y cómo encontrar a Anna, Elsa y Olaf en el resort. Sigue leyendo y te doy todos los consejos.

  1. Conocer en persona a Anna y Elsa. Sin duda es el encuentro más deseado por muchos, poder conocer en persona, conversar y hacerse fotos con la reina y la princesa de Arendelle. Aquí os tengo que dar una mala noticia: una vez acabada la temporada de navidad 2014, Anna y Elsa ya no están disponibles para hacer encuentros con los visitantes. Esta situación es temporal, y de cara a la temporada de 'Frozen Summer' en verano de 2015 deberían volver a hacer encuentros en una nueva localización en Frontierland, cerca del Chaparral Theater. Sin embargo, esto no está confirmado por el momento.
  2. Ver a las dos princesas en la cabalgata diaria. Tienes una oportunidad de ver a Anna, Elsa y Olaf en su carroza de la cabalgata 'Disney Magic on Parade', al ritmo de 'Magic Everywhere', todos los días a las 17h. Ahora mismo esta es la única manera de poder ver a los personajes de Frozen en el resort.
  3. Compras y snacks temáticos de Frozen. Por supuesto, podrás encontrar todo tipo de recuerdos, pins, muñecas y disfraces de las princesas por las tiendas del resort. E incluso podrás probar varios snacks como helados, cupcakes, piruletas y chocolate caliente, todos tematizados en Frozen, en varios kioskos de los parques.

Como he comentado antes, ahora mismo es imposible conocer en persona a las dos princesas, increíble cuando durante toda la temporada de navidad las colas para el Princess Pavilion no han bajado de las 4 horas.

Esta situación va a cambiar este verano, ya que Disneyland Paris está preparando una temporada dedicada a Frozen, el 'Frozen Summer', con un nuevo show estilo "sing-along" en el Chaparral Theater, que transcurrirá del 1 de junio al 13 de septiembre de 2015. Actualizaré el artículo en cuanto sepa algo seguro sobre el tema de si habrá meet&greet o no.

Lo esencial es que cuando llegues al parque obtengas el horario de espectáculos, donde están detallados todos los horarios para el día de tu visita. ¿Tienes alguna duda? ¿Has estado recientemente por allí? ¡Cuéntame!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: