PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Donde busco hoteles para Parc Asterix? (III)

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por Ruben265

Ventajas de estar en París

+ Posibilidad de usar transporte publico en cantidades abundantes para hacer los desplazamientos correspondientes por la ciudad.

+ Posibilidad de visitar los principales monumentos de París, una ocasión que no se debe dejar pasar

+Cercania y buena comunicación con el Aeropuerto

+ Cercania al Jardin d'Acclimatation y poder sumar tres crédits mas a tu lista a mas a mas de poder visitar un parque de interés turistico de París

Desventajas de estar en París

Elevado coste del autobus que te lleva al Park así como tenerte que adaptar al unico horario de salida y de vuelta que tiene.

Otra opción es alojarnos en pueblos cercanos a Park Asterix, algunos de ellos son: Pontarmé , Thiers sur Thève , Monterfontaine

Todos ellos estan cerca de Parc Asterix, pero ojo, ya que el transporte publico desconozco como se mueve y desconozco si hay autobuses o algun medio que te lleve al Parc. Así que dejaría esta opción solo si se dispone de coche alquilado.

Ventajas de alojarse en un pueblo cercano:

+ Cercanía al parque

+ Plena libertad de horarios, no vas ligado a ningun tipo de transporte publico

Desventajs de alojarse en un pueblo cercano:

- Necesidad de alquilar coche

- Pérdida de oportunidad de visitar París.

- Pérdida de oportunidad de visitar Jardin d'Acclimatation y por consecuente sumar tres crédits mas a tu lista de coasters así como no poder incluir en tu lista de parques este pequeño pero peculiar parque de gran interés turistico en París.

Ahora la elección esta en vuestras manos, según las necesidades o deseos que tengas (o según hasta donde llegue la cartera) podeis elegir una opción u otra. He querido compartir con todos vosotros toda esta información para así poder ayudar a futuros turistas que decidan viajar a París.

¡¡Un saludo!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: