PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Donde busco hoteles para Parc Asterix? (II)

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por Ruben265

Como he dicho, hay varios sitios donde alojarse. Bien podemos estar en Paris capital o en algun pueblo cercano al parc. Voy a explicaros con detalle las ventajas y desventajas de cada sitio donde posais alojaros!

Paris Capital

Sin duda es la opción que mas me gusta, y por consecuente con la que me extenderé mas, ya que os haré un planning de como podriais organizaros vuestra visita.

La mayor ventaja de estar en París es la oportunidad de poder hacer turismo por esta bella ciudad, lo bien comunicada que esta, y la facilidad para llegar del aeropuerto y volver a el.

Yo cogeria tres días, un vuelo por la mañana para llegar a las diez a París, el primer día lo dedicaría a visitar los principales monumentos como pueden ser la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Damme, o el Museo de Louvre, sin dejar de tomar un buen Croissant. ¡¡Vuala!!

Recomiendo sacar un bono especial de metro para poderos desplazar comodamente por toda la ciudad, que no os falte un mapa del metro por supuesto, así no os perdereis.

A la noche, vuelta al hotel para descansar, al día siguiente, visita a Parc Asterix, a tope, a sumar crédits y a pasarlo bien, ¡¡que para eso has ido!!. No te olvides de tomarte una foto con Asterix y Obelix, será un recuerdo para toda la vida!!

El tercer día, vuelta a casa, coger un avión por la mañana para llegar tranquilamente y poder descansar en casa, que es donde mejor se está al fin y al cabo!

Aunque no teneis porque seguir este planning, teneis total libertad de quedaros mas días para visitar mas a fondo París, o bien para visitar un peculiar parque llamado Jardin d'Acclimatation, dispone de tres credits, que son kiddies o wild mouse pero son credits, que como buen entusiasta de parques que eres, seguro que estaras interesado en hacer!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: