PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Domingo

11-01-2009 Publicado por naki

Y aquí estamos, un domingo más? Mira que los domingos són raros,eh? Es fiesta, pero sabes que mañana es Lunes y te toca ir a trabajar o estudiar?

Cuando era pequeño, todos los domingos por la tarde estaba un poco triste porqué se acababa el fin de semana. Incluso no iba a pequeñas actuaciones o representaciones que hacían aquí, llamado Rialles, donde un domingo había magia, otro una peli, otro alguna representación? Por el simple hecho de que me daba la sensación de que perdía la tarde del domingo (si no me gustaba lo que hacían)
Lo que está claro, es que el domingo no está hecho para trabajar. Menos en verano, que estaba des de las 13.00h hasta las 22.00h trabajando en la recepción del càmping. Algunos pensareis: Ai, mira que bien! Así podrias salir hasta tarde, como empezabas a la 1? Pues no, la verdad es que a mi todo el rollo ese de meterse en una discoteca, con el humo, música a tope? No me va? Un cine, ir a tomar alguna cosa a algún sitio tranquilo, quedarme por aquí casa leyendo, o haciendo alguna cosa? Incluso, el domingo, me gustaba ir a trabajar, porqué estaba las 9 horas seguidas allí. No sé, mira?
Direis que qué raro que soy? Pues si? xD Mi compañera le decía al jefe de recepción: Dejale ir a dar una vuelta a que le toque el aire, que lleva todo el dia aquí metido, pobrecillo? Pero a mi me daba igual xD Me acostumbro a las cosas! Y si se tiene que hacer, se hace! Eso si, tenia mi descanso para comer, eh! No os penséis ahora? Pero mira, soy así? Quizas la dura soledad de portero de camping, lo que hacia antes de entrar en la recepción, me ha endurecido! xD

En definitiva, que el domingo no está hecho para trabajar! Y con la tontería, os pongo una foto de este verano ?trabajando? cuando había faena! Título de la foto: Shhht! Que vienen los clientes!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: