PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Divertical abre sus puertas

19-06-2012 Publicado por coasters1991

El sabado 16 de junio de Mirabilandia, la nueva montaña rusa de agua alcanza los 60 metros y una velocidad de 110 Km/h, la nueva montaña rusa está diseñado para copiar la emoción de deslizarse sobre el agua, basado en el concepto de alta potencia barcos de regata oceánica.

El viaje costo unos 20 millones de euros que es una parte significativa de un total de 52 millones de euros de las inversiones hechas por él en los parque en los últimos cinco años, el parque pasó 12 millones de euros en el viaje Perdí de tiro interactivo en el 2008, 15 millones para  iSpeed la ​​montaña de 2009, y 5 millones de dólares en montaña Maestro de Tailandia en 2011.

Los tres barcos que se utilizarán en el viaje fueron diseñados de forma individual por los fans del parque, impulsado por un contenst de diseño en línea a cargo de Mirabilandia. Los 3 mejores personalizaciones fueron elegidos por el comité técnico del Parque de más de 3.000 proyectos recibidos.

Aqui os dejo alguna foto y videos.

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: