PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

​​¡Disneyland Shanghai ha dado la bienvenida a su visitante número 10 millones!

01-06-2017 Publicado por fingon1982

¡Disneyland Shanghai ha dado la bienvenida a su visitante número 10 millones! Esta cifra se h alcanzado menos de un año después de su inauguración en junio de 2016, haciendo que este parque sea el más popular de toda China.

Declaraciones de Philippe Gas, director general de Shanghai Disney Resort: "Estamos muy contentos y humildes de haber dado la bienvenida a nuestros primeros 10 millones de visitantes en Disneyland Shanghai, y extender nuestro más profundo agradecimiento a nuestros clientes por su apoyo. La creciente popularidad del complejo y los niveles extremadamente altos de satisfacción de los clientes aumentan nuestra confianza en la creciente demanda de nuestras atracciones y entretenimiento y el desarrollo general de la industria turística de China. No podemos esperar a celebrar nuestro primer aniversario con nuestros socios, invitados y miembros del reparto, que han contribuido a nuestro éxito temprano ".

Los planes de futuro más inmediatos para el complejo consistirán en su primera ampliación con la incorporación de Toy Story Land, que está previsto que abra en 2018.

Fuente (en inglés): https://blooloop.com/news/shanghai-disneyland-10-millionth-guest/

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: