PAC

Inicio Artículos Leer artículo

DISNEYLAND RESORT PARIS LA REVIEW 4

03-05-2009 Publicado por lluisc

Pues bueno continúo yo con la cuarta entrega de este viaje por las tierras de Disney?

Después de desayunar en el restaurante que tiene el hotel nos vamos a al habitación a terminar de recoger las cosas. Vamos a recepción a hacer el check out y dejamos las maletas en la consigna para poder disfrutar de nuestro último día.

De buena mañana nos dirigimos al Studios y esperamos a que abran.
Una vez abierto nos vamos directamente a Crush para poder hacerla sin mucha cola, van abriendo las colas poco a poco y hasta las 10 de la mañana en punto no acaban de abrir el último tramo que es ya el interior del edificio.

Salimos y un par de ToT y una Rock?n Roller Coster con que ya lo habíamos hecho todo cambiamos de parque y nos sacamos FP para Big Thunder Mountain, y de mientras nos hacemos un Piratas del Caribe.
Nos damos unas vueltas por las tiendas y vigilando los tiempos de espera.

Comemos algo en Au Chalet de la Marionette, restaurante basado en la película de Pinocchio, un menú con hamburguesa que, bueno tenía mucho que desear pero bueno?

Hacemos tiempo mirando tiendas y mirando libros interesantes con muchas anécdotas del parque y su construcción pero el precio era un poco elevado.

Y ya siendo hora nos despedimos de Disney, nos vamos al hotel a recoger las maletas y esperar el bus que nos lleva al aeropuerto.

Check inn y vuelo On time.

Llegamos a Barcelona y el padre de Luis nos recoge a su casa a dormir.

Pues este ha sido nuestro viaje por las tierras de Disneyland Resort Paris.

En esta semana habrá actualización con algunos detalles de Disney, tanto buenos como MALOS!!!!, para que veáis que Disney tampoco es lo que era?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: