PAC

Inicio Artículos Leer artículo

DISNEYLAND RESORT PARIS ¿ES LO QUE ERA?

06-05-2009 Publicado por lluisc

Hoy os vengo a decir algunas cosas que Disney ya no es lo que era.

Hacía ya 2 años que no habíamos ido a Disneyland Resort Paris y
¿cuales han sido nuestras ?decepciones??

Pues para empezar en Port Aventura nunca he entrado en un lavabo y ha olido, simplemente a limpio en Disney había algunos que solo acercarte te echaban atrás con la peste que ya salía de ellos.

La estación del ferrocarril en Main Street la madera del techo estaba ya podrida cosa que nos extrañó ya que todos decimos que Disney es Disney y hacía dos años atrás que estaba en ?reparación?.

En los restaurantes Self Service, la mitad de las mesas sucias y tardaban en limpiarlas, cosa que en Port Aventura no pasa muy a menudo.

Nos quejamos de que si las colas de Stampida están pintadas, pues la Crush Coaster que hace un año que está abierta estaba toda la pared llenita de firmas y Mickys dibujados. A más a más que las colas son totalmente nulas de tematización, si un elemento temático por el medio pero nada más.

Papeleras llenas a reventar.

El barco que da la vuelta por el lago, totalmente podrido, con la pintura desconchada y lleno de telarañas

Nos quejamos mucho de Port Aventura, a lo mejor por tenerlo cerca, y vamos más a menudo y podemos observar los deterioros, a lo mejor al ser el nuestro y lo queremos lo criticamos, pero la verdad después de dos años de haber ido a Disney y ver el 15 aniversario, que todo muy bonito y majo, pero la verdad que ahora está muy dejado y también deja mucho que desear?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: