PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disneyland Park cumple 55 años

27-07-2010 Publicado por dosenruta

El pasado sábado 17 de julio de 2010, Disneyland Park celebró su 55 Aniversario. Como cada año, Disneyland se vistió de gala para celebrar su cumpleaños de una forma única, en ocasiones con decoración especial y ceremonias dedicadas. Este año, tras atravesar las puertas de entrada al parque, la primera señal de esta celebración que los visitantes pudieron apreciar fueron los mapas del parque, que lucían un aspecto vintage para recordar aquel primer mapa, hace más de medio siglo, cuando Walt Disney, Ronald Reagan y Art Linkletter abrieron el parque al mundo por primera vez.

Una vez llegados a Main Street U.S.A, los afortunados visitantes de ese dían tan especial pudieron verla engalanada de banderolas rojas, blancas y azules, reproduciendo la decoración de su primer día de apertura. En la tienda Main Street Cinema podían leer en una gran pancarta ?Disneyland Opening Day?. Dentro de ella, en diferentes pantallas, se podían ver imágenes y vídeos del día de su inauguración.

A las 12.00 de la mañana, llegó la celebración oficial. 15 minutos de magia y recuerdos que emocionaron a más de uno.

Más tarde, a las 16.15, llegó el turno de la cabalgata Happy Birthday Celebration, en la que todo el mundo cantaría el cumpleaños feliz al parque, seguido de una sorpresa especial.

Inmediatamente después de la celebración George Kalogridis, presidente de Disneyland Resort, firmó autógrafos y charló animadamente con muchos de los visitantes.

...

Visto en: http://www.dosenruta.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: