PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disneyland París VII: Ese recuerdo que nos llevamos a casa

27-09-2012 Disneyland Paris Park Publicado por naki

Llega ya la última entrada relacionada con el viaje a Disney que hicimos a finales de Agosto junto a @uspablo. ¡Hace ya un mes, y entre una cosa y otra, aún estoy escribiendo reviews y ordenando fotos!

Hoy, con esta última entrada, os quería hablar de esos recuerdos que nos llevamos a casa, junto a las emociones vividas y las fotos que hemos hecho. Sí, os estoy hablando del merchandansing

Era un tema con el que solo pensarlo, la tarjeta de crédito temblaba de miedo. Hay tantS y tantas cosas que imaginábamos y que queríamos comprar...

Aún así, nos llevamos un poco de desilusión al ver que mucho merchandansing relacionado con las atracciones de los parques había desaparecedio o era un poco escaso, pudiendo encontrar artículos no relacionados en las tiendas, como por ejemplo artículos de pesadilla antes de navidad en todas las tiendas, fuera cual fuera el área. 

Pero dejando de lado esto, hay mil y una tiendas donde poder realizar las compras. Y para no volvernos locos cada vez que entrábamos a una y veíamos algo que nos gustaba, lo que acabamos haciendo fue hacer fotos con el movil a los artículos que nos gustaban y a su precio, e incluirlos en una lista para comprarlo todo en un día. En las fotos están la lista de @uspablo y mía (lo que os comentaba antes, pensaba que yo necesitaria todo un cuaderno entero y al final no fueron tantas cosas, hasta hubo menos de las que hay en la lista, al igual que le pasó a @uspablo.

 

World of Disney: La Tienda. Así, en mayúsculas. Es una novedad de este año, y que puedes encontrar en la plaza situada antes de la entrada de los parques y que comunica con el Disney Village. La disposición, al ser la tienda en forma de círculo, es un tanto curiosa, ya que al estar todo, absolutamente todo repleto de artículos, no sabes por donde empezar. Hay algunos artículos que solo encuentras en esta tienda, donde también están todos los que hay en las otras tiendas de los parques. La tienda está dividia en diferentes continentes, cada uno relacionado con algún personaje, y en el centro de la tienda hay un gran globo con Mickey y algunos personajes más. La cúpula exterior de la tienda va girando poco a poco.

Disney Store: Situada en el Disney Village, es otra de las mega tiendas Disney, donde puedes encontrar cualquier artículo del parque. Una gran funcionalidad de esta tienda, es que compres en la tienda que compres, puedes pedir que te lo envien aquí y así no tienes que cargar con las bolsas todo el día. El servicio es gratuito para cualquier visitante, debiendo recoger el pedido antes de las 12 de la noche. Para pedir este servicio, es mejor decirlo antes de pagar, ya que sino el cast member tiene que deshacer toda la operación y volverla a hacer.

Tiendas de Main Street: Todo Main Street está repleto de tiendas, cada una más grande que la anterior. Dnde a abamos comprando todo lo que queríamos fue en Emporium, situada al principio de Main Street. Además, hay una especializada en libros, donde solo allí (y creo recordar que quizá en alguna otra tienda, pero en pocas) podías encontrar el libro del 20 Aniversario, un libro que recolecta toda la magia de estos años. 

Tiendas de las atracciones: Como era tradicional, cada atracción -o las más mportantes- siempre tienen una tienda en la salida, con artículos relacionados con esa atracción. Quizá se está perdiendo esta costumbre, o el merchandansing relacionado con las atracciones no vende tanto como otros artículos más generales, pero dichos artículos eran bastante escasos. Por ejemplo, en la tower, poca cosa había relacionada con la atracción, encontrando incluso merchandansing en otras tiendas que en la propia no estaba.

Y ya con esto, cierro esta tanda de reviews de Disneyland París, espero que os hayan gustado! Os dejo aquí los enlaces de todas las partes :) Muchas gracias a todos por leerlas y comentarlas, espero que os hayan gustado y os sirvan de ayuda si algún día váis a los parques! 

Para acabar, gracias a los admins por crear la semana Disney, gracias a la cual gané una de las entradas que se sorteaban, y así decidirnos por completo a ir, sino, quizá no estaría escribiendo todo esto!

 

http://www.pa-community.com/usuario/n...

http://www.pa-community.com/usuario/n...

http://www.pa-community.com/usuario/n...

http://www.pa-community.com/usuario/n...

http://www.pa-community.com/usuario/n...

http://www.pa-community.com/usuario/n...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: