PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disneyland París registra un crecimiento del 12% en el primer semestre de su ejercicio fiscal

16-06-2015 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

El mercado español representa el 8% del total de las visitas del parque, según Javier Moreno.

Javier Moreno, Director de Marketing y Ventas Sur de Europa de Disneyland París

El primer semestre del año -el ejercicio fiscal comienza en octubre-"ha sido muy positivo para Disneyland París", según adelanta a AGENTTRAVEL, Javier Moreno, director de Marketing y Ventas del Sur de Europa de Disneyland Parks & Resorts. "Hemos crecido un 12% en ingresos con respecto al año pasado, la temporada de Haloween y la Navidad ha funcionado bastante bien".

El mercado español representa en Disneyland París un 8% del total de las visitas. Aunque Moreno recalca que en la temporada estival obtienen un porcentaje "mayor" porque los meses de verano siguen siendo "el momento predilecto de las familias para el visitar el parque".

Por este motivo, para Disney es "fundamental tener una propuesta nueva en verano, para que las familias sepan que siempre hay algo diferente en el parque".

En cuanto a las novedades de este año, Moreno señala que, además de los espectáculos y actividades inspiradas en Frozen, a partir de julio se inaugurará la Academia Jedi, donde los niños entre 8 y 12 años podrán sentirse unos auténticos caballeros Jedi. "Vamos a dar las herramientas y los consejos necesarios para enfrentarse a Darth Vader, y va a ser un momento culminante para los niños", apunta Moreno.

"Unos resultados excelentes"

Por lo que se refiere a la relación del parque con las agencias, Moreno afirmo que la apertura de la venta de sus ofertas a través de todas las minoristas ha tenido unos resultados "excelentes". "Este es el segundo año en el que implementamos el modelo abierto de distribución y creo que las agencias de viajes ya han visto que los cambios que hemos hecho están aquí para quedarse", informa.

"Nuestra campaña de venta anticipada ha sido la más grande de toda Europa, con lo cual es un orgullo para nosotros como equipo local", indica.

Además destaca el "poder de prescripción de los agentes" ya que la mayoría de familias suelen venir al parque por primera vez y necesitan el asesoramiento de profesionales que les explique cómo sacar un mejor provecho de sus estancias".

Renovación en hoteles

Por otro lado, el parque continúa avanzando en su proyecto de reforma de los hoteles. Por el momento el Sequoia Lodge y el Hotel Santa Fe ya están totalmente renovados.

La primera fase de obras del hotel más grande del complejo, el Disney's Newport Bay Club ya ha concluido y ya ha comenzado la segunda fase.

De las 1.100 habitaciones de que dispone el establecimiento, 500 ya están totalmente redecoradas manteniendo la temática náutica del alojamiento.

"Las habitaciones han quedado fantásticas con colores más cálidos y con la presencia del capitán Mickey, esperamos terminar la renovación del hotel para la próxima temporada de invierno", apunta Moreno.

El directivo califica este plan de renovación de los hoteles como un proyecto "grande" que requiere hacerlo al "estilo Disney" con "la calidad que los clientes están esperando".

En cuanto a la celebración del 25 aniversario de Disneyland París en 2017, Moreno declara que "va a ser un momento muy especial para nosotros, ya estamos trabajando para que se cumplan todas las expectativas de una gran celebración Disney". "Va a haber muchas novedades", concluye.

http://www.agenttravel.es/index.php?mod=03&noti=020072

Fuente: AgentTravel.es

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: