PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disneyland Paris Navidad 2012 Nuevos Cambios!

16-11-2012 Disneyland Paris Park Publicado por mario_pa

Desde hace una semana aproximadamente, Disneyland Paris celebra la que posiblemente sea la Navidad mas magica de europa. Este año la magia se multiplica coincidiendo con la celebracion de su 20 aniversario que se prolongará hasta septiembre del proximo año.

Este año Disneyland a optado por "Renovar" parte de la decoracion de cada temporada tematica (Halloween-Navidad).

analicemos los cambios de Disneyland Paris en su temporada navideña frente a años anteriores:

La entrada principal a main street U.S.A a sido totalmente "renovada" frente a otras temporadas navideñas. Destacan enormes estampas de personajes disney en ambiente navideño que de alguna manera "cubre" la estación de tren que recorre el parque. Ademas  destacan el decorado de guirnaldas .

justo nada mas pasar la entrada a main street U.Sa se encuentra la enrome plaza donde se encuentra el City hall. En cuanto a decoracion sigue la misma , en los jardines con efecto nevado se peuden encontrar pinos  nevados con luces y por supuesto en el centro de la plaza el majestuoso arbol de navidad de 25 m de altura.

Como novedad 2012 y siguiendo los pasos de Magic kingdom en WDW , se pueden ver por 1 vez guirnaldas que recorren  a lo largo de mains treet U.S.A de un lado al otro de los edificios de la calle principal.

En central plaza los majestuosos adornos que se podian dejar ver en los "jardines " nevados de central plaza  a sido sustituida por flores de pascua y divertidas figuras de los personajes mas  entrañables de Disney (Mickey , minnie , pluto , donald , daisy , chip y chop) en forma de muñecos de nieve.

en Fantasiland destaca el pueblo navideño de bella , un mercadillo navideño imitando a la aldea donde vivia bella junto a su padre en la pelicula.

Tambien se pueden ver nuevos decorados en Santa claus Village  de Frontierland , donde todos que quieran pueden hacercarse a conocer la aldea donde vive papa noel y dejarle la carta de navidad.

cada tarde despues de la Disney magic on Parade , puedes disfrutar de la "Chirstmas cavalcade" , una version totalmente nueva de los Dreams of christmas de años anteriores con nuevas carrozas y nueva musica.

Al anochecer , Disneyland paris es magia en estado puro , como cada año , puedes asistir al tradicional encendido del arbol de navidad gigante y antes de que el parque cierre sus puertas puedes disfrutar de Disney Dreams , el espectaculo especial del 20 aniversario de Disneyland Paris.

asi son las navidades magicas de Disneyland paris, unicas  para disfrutar y volver a ser aniño de nuevo .

Por cierto como curisosidad: El dia de la inaguracion de la navidad de este años , asisitieron como invitadas niños y niñas  de colegios con niños desafortunados de toda europa. De españa fue invitado el colegio de San idelfonso de Madrid, si , los que cantan la loteria :D!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: