Hoy hace  dia  20 años Disneyland Paris abrio sus puertas en europa .. Hoy me vienen recuerdos  y me entra nostalgia de mi 1  viaje a Disneyland Paris. alla por el 11 de octubre de 2008 un joven adolescente , su madre , una tia y su prima se embarcaban en un viaje magico ...destino Disneyland Paris. A pesar de mis 16 años estaba nervioso , tenia amriposas en el estomago... la noche anterior no pude dormir ..solo pensaba en el dia siguiente  "iva  a ir a Disneyland despues de unos cuantos años queriendo ir" ..esa noche fue magica , no puede pegar ojo pensando e imaginandome ya  en Disneyland disfrutando en las atracciones  viendo los espectaculos o scandome fotos con mickey , pluto... Al dia siguiente desperte con ojeras cansado pero por otro lado no estaba cansado , al reves estaba mas despierto que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja..el dia habia llegado. Me prepare , desayune , me vesti y fuy con mi hermano al colegio. Las clases se me hicieron eternas , mi cabeza no estaba dispuesta a atender una clase de historia o de biologia.. mi imaginacion ya viajaba hasta "fantasyland". AL llegar la ultima hora de clase  me tenia que ir ya. me despedi de mis amigos (que ya sabian que me iva a Disneyland :)) . Cuando sali del colegio empeze a correr rumbo a casa , iva medio saltando , medio bailando ((que verguenza pase) pero mi emocion no era para menos!! Al llegar mi madre y yo cogimos las maletas  unos bocadillos y fuimos a la estacion de tren de santander . Cogimos un tren con destino Palencia donde nos esperaba mi tia y una prima mia. 1 hora despues salia desde palencia un bus rumbo a Disneyland Paris (un viaje organizado que incluia Viaje en Bus + aoljamiento 3 noches en el hotel Santa fe de disney) . El bus partio de Palencia a las 6 de la tarde . Durante el viaje en bus cuanto mas avanzabamos en Francia mas nervioso me ponia "no me podia creer lo que estaba pasando".  Hizimos varias paradas  en areas de servicio para cenar... Esa noceh en bus tampoco podia dormir....mientras en el bus casi todos dormian yo miraba por la ventana viendo como avanzabamos en la noche. Al dia siguiente a las 9 de la mañana paramos a desayunar a las fueras de una rea de servicio cercano a disneyland Paris. A las  10 30 llegamos al hotel santa fe.La llegada fue magica ..Podia ver todos esos hoteles que habia visto en internet mil veces..El new port bay club , el sequoia..el Santa fe..! Al llegar hicimose l chek in , nos diernon a cada habitacion un sobre disney con las entradas para toda la estancia , la tarjeta de la habitacion , mapas planos..!! EN los parques disney la experiencia fue magica,  el tiempo durante el puente del pilar (mi visita a disneyland) fue espectacular , durante los 3 dias completos hizo muy bueno y pude disfrutar de todos los shows del parque ( La leyenda del rey leon, Candelebration... de su grandiosa cabalgata Disney´s once upon a dream o del divertido disney character express , ademas de una gran decoracion de halloween , con claabazas , hombres calabazas...!! Tambien visite los Walt disney studios ..la 1 atraccion que prove fue Crush Coaster .... fue genial :)!! el Ultimo dia fuimos todos a cenar al mcdonalds del disney village para despedir estas magicas e inolvidables  vacaciones en un lugar donde los sueños se hacen realidad (esto a sonado cursiXD) . Esa noche dormi como un tronco del cansancio acumulado (a pesar de la tristeza) ..ya al dia siguiente me iva :(...yo me queria quedar alli para siempre. Nunca antes un lugar me habia gustado tanto como Disneyland..era todo TAN MAGICO!. Al dia siguiente a las 6 de la mañana nos levantamos nos duchamos y recogimos nuestras cosas..fuimos a desayunar en el primer turno del desayuno ( 7 de la mañana). Al terminar recogimos las maletas y nos sacamos la ultima foto de despedida todos juntos con Goofy y minnie que estaban en recepcion. Estaba chispeando esa mañana y el cielo estaba cuvierto..supongo que seria porque ya me iva :P!! nos montamos en el bus . Cuando el bus arranco  estaba triste (hasta casi se me caia alguna lagrimilla ) me puse en el asiento de atras a contemplar Disneyland por ultima vez mientras el resto de pasajeros enseñaban sus recuerdos de disney o contaban anecdotas en los parques durante la estancia . En el momento que Disneyland ya nos e divisaba pense..."la magia a terminado" ....Tengo que volver pronto sea como sea..Nunca antes un viaje me habia marcado tanto! Antes de terminar mi gran testamento acerca de mi 1 viaje a Disneyland Paris  tengo que decir que en verano de 2010 (2 años despues de este viaje) hice un viaje a Paris con mi madre , una tia y una amiga a Paris y por supuesto uno de los dias del viaje a Paris volvi a sentir la magia de nuevo...pude volver a la infancia visitando Disneyland Paris!! En julio de este año haran 2 años de mi viaje a Paris y disney en verano del 2010...y por supuesto ya estoy pensando en 1 tercer viaje a Paris con visita a disney para diciembre de 2012 :). El tiempo dira si mis planes salen o no..de momento a disfrutar de los momentos vividos!!! Nuevamente Muchas felicidades a Disneyland Paris por su 20 aniversario , gracias por esos momentos que regalas en sus parques.. ºoº