PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disneyland Paris II: Disney Dreams!

08-09-2012 Disneyland Paris Park Publicado por uspablo

En este blog me voy a centrar en el show nocturno que Disneyland Paris ha estrenado este 2012 en su 20 aniversario, y que pudimos disfrutar con @naki las cuatro noches que estuvimos en el resort.

Llevaba ya muchos meses siguiendo las novedades de este show, ya en octubre del año pasado escribí un blog contando los rumores que por aquel entonces circulaban sobre el mismo. El espectáculo se estrenó en abril, y desde entonces había tenido que resistir muchas veces la tentación de ver vídeos del show, porque quería verlo por primera vez allí en persona.

Finalmente, el día 29 de agosto, desde el final de Main Street USA, pudimos verlo por primera vez. Y qué decir... para mí es el mejor show en directo que he visto nunca. Combina muchos elementos: proyecciones 3D en el castillo de la Bella Durmiente, luces, láser, fuentes de agua luminosas, proyecciones en cortinas de agua, fuego, pirotecnia, y por supuesto la banda sonora con canciones que todos conocemos y que nos han visto crecer a muchos. Y todo ello tiene un hilo argumental: la magia de la estrella de Nunca Jamás y lo que pasa cuando la sombra de Peter Pan hace que se desparrame por el mundo.

En los cuatro días que lo disfrutamos, pudimos ver el show desde varias posiciones distintas. Hay que decir que hay mucho espacio para verlo, toda la Central Plaza, Main Street USA, y los caminos que van hacia Frontierland, Adventureland y Discoveryland.

Desde lejos quizá se aprecia mejor la pirotécnia en conjunto, aunque a nosotros nos gustó más cuando lo vimos muy cerca del castillo, casi en primera fila. Las proyecciones se aprecian mejor, sientes el calor del fuego y el frescor de las gotitas de agua de las fuentes, es mucho más envolvente. Eso sí, ya sea de cerca o de lejos, es bueno intentar estar lo más centrado posible (en una línea recta desde el castillo a Main Street) ya que muchas veces las fuentes y los fuegos artificiales son simétricos respecto al castillo, y al estar centrado se aprecia mucho mejor.

Al parque parisino le hacía falta un show de esta envergadura, y aunque no he visto los espectáculos nocturnos de otros parques Disney, por lo que he leído Dreams! está a su altura. Una gran apuesta de Disneyland ya que, al menos durante todo el año del aniversario, el show se lleva a cabo todas y cada una de las noches del año. Así que ya sabeis, si visitáis el parque no dudéis en quedaros hasta la hora del cierre y disfrutar de Disney Dreams!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: