PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disneyland París I – Nervios, esos nervios

04-09-2012 Disneyland Paris Park Publicado por naki

Ains, ¡por dónde empezar tal viaje repleto de magia e ilusión! Esta magia se empieza a vivir ya días antes de empezar el viaje, aguantando las ganas de mirar fotos y vídeos de atracciones, espectáculos, cabalgatas... Y al final acabas en la tentación de mirarlos, y de uno pasas a otro y así sucesivamente, hasta el punto en que de los nervios y la emoción, te acaba entrando dolor de tripa. Sí, esto es así señores.

Incluso aunque te prometas ir a dormir temprano, muy temprano el día anterior del vuelo, porqué has tenido la magnífica idea de cogerlo a las 7 de la mañana, y por tanto levantarte a las 2 de la madrugada, no puedes. Siempre hay cosas que hacer el último día antes de ir a dormir: acabar la maleta, cenar, ducharte, y usar todas las cosas del neceser antes de usarlo. Qué rabia da eso, tenerlo todo guardado y tener que sacar el cepillo de dientes...

Aún así, esos nervios te quitan el sueño, y haces que estés despierto hasta las 12 pasadas de la noche, que llegas al hotel, y caes rendido en la cama. Bueno, también caes rendido en el avión, y en el bus dirección a Disney, pero sí que es verdad que la emoción te hace aguantar despierto.

Incluso cuando ya coges el autobús que te llega a Disney, y pasas por todos los hoteles, esos nervios y emoción van en aumento, hasta que lo ves. Allí está la entrada al parque, y de fondo, algo que llevas tiempo queriendo probar, y que has oído hablar a muchos de ella... Allí está la Tower of Terror, abriendo y cerrando las puertas del ascensor. Habría ido directamente allí, si no fuera porque nos esperan para sacarnos los pases de temporada.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: