PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disneyland París habrá renovado todos sus hoteles en 2020

11-02-2014 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

Disneyland París se ha propuesto haber renovado los siete hoteles temáticos que conforman el complejo de aquí a 2020. La empresa comenzó la reforma en 2011 y quiere ésta abarque sus 5.800 habitaciones.

La compañía ha explicado en París estos cambios y ha informado también de que su nivel de ocupación es más alto que la media, con un 79,3% en 2013.

En las reformas que ya se han hecho se incluyen las 1.000 habitaciones del Disney's Santa Fe Hotel. El establecimiento ha sido decorado conforme a la Ruta 66, ambiente de la película Cars, la fachada ha experimentado una remodelación y también ha afectado a las áreas públicas y el paisajismo.

Por su parte el Disney’s Sequoia Lodge incluye un nivel de alojamiento superior: el Golden Forest Club. Sus 1011 habitaciones incluyendo 14 suites han sido renovadas, mientras las fachadas han sido renovadas para conseguir una mayor sostenibilidad.

La siguiente renovación será en su hotel más grande, el Disney’s Newport Bay Club. Los niveles de calidad y comodidad serán mejorados y las 1.100 habitaciones serán redecoradas manteniendo la temática náutica. Se trata de uno de los mayores hoteles de Europa y su renovación será la más ambiciosa abordada por Disney y tendrá que realizarse en el plazo de tres años. Incluirá un nuevo restaurante con 500 plazas, nuevas salas para ejecutivos, lounge, aparcacoches y se renovarán también el gimnasio y el lobby. El programa de remodelaciones continuará con la reforma del Disney’s Hotel New York.

http://www.hosteltur.com/136780_disne...

Fuente: Hosteltur.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: