PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disneyland accidente?

30-05-2013 Disneyland California Adventure Publicado por coasters1991

Un empleado de Disneyland ha sido arrestado después de que en una pequeña botella de plástico con hielo seco explotase en el interior de un cubo de basura en el área de Toontown del parque temático, el 29 de mayo de 2013. Toontown fue evacuado para investigar el origen de la explosión y de lo que paso en la papelera. Mientras la policía y los bomberos fueron llamados a escena, se dijo que no hay heridos ni daños graves. La zona se ha vuelto a abrir a los visitantes. Cristiano Barnes, de 22 años, un trabajador de Disneyland, se ha remitido a 1,000,000 de $ la libertad bajo fianza en relación con el incidente. Disneyland se está considerando si debe o no rescindir el contrato de Barnes, o simplemente le suspenda. Aún no está claro si Barnes lo hizo con intención de causar la explosión, o si fue simplemente un accidente.

A qui se demuestra que toda precaucion es poca en los parques de atracciones, que creeis vosotros sobre la seguridad en los parques?

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: