PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disney un sueño .

10-04-2012 Publicado por veronika

Me remonto a mi más tierna infancia cuando nació un sueño o un deseo, yo tenía 7 años , era una niña muy curiosa y esa curiosidad me llevó a revisar una caja enorme que era de mi padre, y ahí descubrí un tesoro, había muchas cajitas amarillas  y dentro de ellas una fotitos "diapositivas" , arrodillada frente a este tesoro comencé a sacar esos cuadritos y al ponerlos al sol me di cuenta que eran fotos !!! ohhhh que gran descrubrimiento, y ahí estaba el sueño, eran fotos de disney y lo primero que vi fue Dumbo , siii un Dumbo que volaba y que los niños podían montarse en él !!! esto me pareció maravilloso, era como algo mágico, miré una a una esas fotos, y los personajes de Disney estaban todos ahí atesorados, abrazando a mi padre, mi padre ... mi propio padre era amigo de Mickey  y yo sin saberlo, cómo es que no me lo había contado, cómo a mi padre se le había pasado por alto el contarme que había ido al castillo de la Bella Durmiente como invitado? terminé de ver todas las fotos cerré la caja como pude intentando ordenar las diapositivas que fue imposible y corrí a interrogar a papá , él me contó ese maravilloso viaje que hizo, me contó que fue en una avioneta privada porque tenía que ir por su trabajo y que  yo en ese entonces era muy peque aún como para haberlo acompañado , ahí sentada junto a mi padre descubrí que el maravilloso mundo de Disney era una realidad, y a partir de ahí Disney  esté donde esté Paris o EEUU comenzó a ser mi sueño mágico.

Aún hoy en día tengo esas diapositivas guardadas en la misma caja en donde las encontré hace muchísimos años, ahora a parte de atesorar los recuerdos de Disney de papá  también guardan de forma perpetua la imagen de ese hombre espectacular que me enseñó un día que los sueños pueden hacerse realidad.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: