PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Disney Springs utilizará drones para su show navideño

13-11-2016 Publicado por arx

Recientemente se ha publicado en el Blog oficial de Disney Parks un vídeo en el que se dan algunos detalles sobre un nuevo espectáculo navideño que están preparando para Disney Springs utilizando, por primera vez en Disney World, drones.

La noticia llega unos días después de que se permitiera a Disney World el permiso necesario para hacer volar drones en su resort, según ellos, para diferentes fines. Además, este septiembre Disney patentó una sistema que incorporaría efectos especiales a estos drones, a los que los llaman flixels o flying pixels (''Píxeles Voladores''). Un sistema que describen como una forma de interactuar con sus historias, haciendo referencia, por ejemplo, a espectáculos con pirotecnia, aunque se cree que la idea es aplicarlo a más cosas.

De momento, durante estas navidades, se podrá disfrutar de esta experiencia en Disney Springs, done todo apunta a que estos drones o flixels recrearán un árbol de navidad.

Es muy interesante ver como se aplican las nuevas tecnologías al mundo de los parques de atracciones, y como estos innovan con la presente para crear nuevas experiencias. De hecho, no es la primera vez que Disney inventa algo que luego se ha extendido hasta llegar a nuestras manos, como son, por ejemplo, las velas sin fuego de la Haunted Mansion; inventadas en un principio para evitar posibles incidentes en la atracción y que actualmente se venden en todo el mundo para su uso doméstico, a parte de utilizarse en la propia atracción.

Os dejo el vídeo del blog oficial de Disney Parks, donde se ve el funcionamiento de los flixels en detalle:

________________________________________________________________________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN 15/11:

Ya se han hecho las primeras pruebas del show:

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: