PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Disney Magic Run

08-06-2015 Publicado por empaire

Este pasado domingo Lluis y yo participamos en la Disney Magic Run, un evento deportivo para familias, para disfrutar haciendo deporte.

Por primera vez en el Forum de Barcelona y sin pensarlo nos inscribimos de cabeza aunque fue la primera carrera de nuestra vida!!!

Aqui justo después de la carrera:

La verdad que el evento es una pasada y es un día para pasarlo bien y disfrutar haciendo deporte y paseando por los stands de los colaboradores dónde podías hacerte fotos, jugar, maquillarte etc…

En el escenario principal hacerte fotos con Mickey, Minnie, Pluto o Goofy:

Las carreras eran en diferentes niveles la adultos de 5km. que es la que hicimos Lluis y yo (niños a partir de 14 años) y luego las carreras infantiles que iban des de 100 metros, 250 metros, 500 metros y 750 metros dependiendo de la edad de los peques que corrían a partir de los 4 años.

Y luego la carrera familiar de 3km. que padres e hijos debían de participar juntos y llegar de la mano a la meta.

Durante toda la mañana después de la carrera estuvimos por la zona paseando y recuperándonos de nuestra primera carrera, pero gracias a los colaboradores pudimos recuperarnos de seguida ya que te ofrecían productos gratis, agua, zumos...

Había una "tienda" que era de voluntarios Disney, que había todo de productos que vendían a precio reducido y TODA la recaudación íntegra se iba directamente a la ONG "SAVE THE CHILDREN", al igual que el 10% de la recaudación de la inscripción a la carrera.

Y también había la presentadora de Disney Channel Paula Dali, al cual súper guapa y muy amable, nos pidieron si nos podía entrevistar y sin pensarlo allí estábamos Lluis y yo siendo entrevistados por Paula.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: