PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Disney da a conocer más detalles de las Star Wars Land

14-07-2017 Disney Hollywood Studios Publicado por arx

Disney ha aprovechado la D23 expo para dar a conocer nuevos detalles sobre las Star Wars Lands que se están construyendo en California y Orlando, desvelando, además, una gran maqueta de las áreas que ocuparan más de 5 hectáreas y abrirán sus puertas en 2019.

Han explicado que habrá dos grandes atracciones: una donde se pilotará el Halcón Milenario, y dependiendo de como lo hagamos conseguiremos un premio o nos perseguirán cazarecompensas por la zona; y otra donde se nos colocará en medio de una "batalla climática" entre la Primera Orden y la Resistencia, que tendrá lugar fuera del planeta en el que estará localizada la nueva área.

Las áreas se llamarán Star Wars: Galaxy's Edge, y estarán inspiradas en un nuevo planeta que se encuentra en los límites del espacio conocido.

Además, también han anunciado que construirán un hotel en Disney's Hollywood Studios dónde también será clave la inmersión del visitante en la historia de Star Wars.

El realismo se llevará a un nuevo nivel en estas áreas y en el hotel, donde la interacción con el visitante será un punto clave de la experiencia. Las decisiones de cada visitante harán que él mismo construya su aventura a base de decisiones, pudiendo llegar a escoger el lado de la fuerza que deseemos y hacer que cada visita sea una experiencia nueva.

Os dejo unas fotos de la maqueta, así como el vídeo del canal de Youtube de Disney Parks:

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: