PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dinópolis vive la mejor Semana Santa de toda su historia con 18.380 visitantes

20-04-2014 Dinópolis Teruel Publicado por jeseran

Dinópolis Teruel, el parque de ocio dedicado a los dinosaurios y a la Paleontología en general, ha conseguido superar las espectaculares cifras de visitantes alcanzadas en la Semana Santa de 2013, en la que en este mismo periodo festivo el parque ya registró los mejores datos de visitantes de toda su historia desde que abriera sus puertas en junio de 2001.

"Un récord difícil de superar y que en esta Semana Santa lo hemos logrado, y que esperamos augure y sea un indicativo de que la presente temporada sea igual o mejor que la vivida el año pasado, en la que cabe recordar, cerramos un extraordinario balance de visitantes con un incremento del 20,71 por ciento, siendo dichos datos los mejores de los últimos 9 años", ha recalcado la directora-gerente del parque, Higinia Navarro.

Respecto a las cifras de visitantes de esta Semana Santa, desde el sábado 12 hasta este domingo, 20 de abril, 18.380 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las cuales 13.921 lo han hecho a Dinópolis Teruel.

Pero no solamente se ha conseguido batir este récord, sino que el pasado Viernes Santo 3.064 personas visitaron Dinópolis Teruel, alcanzando con dicha cifra el día de más afluencia de toda la historia del parque.

Respecto a las procedencias, han acudido visitantes de todas las provincias de España, situándose en primer lugar los barceloneses con un 19,73 por ciento, seguidos de los madrileños con un 17,48 por ciento, valencianos con un 11,44 por ciento y zaragozanos con un 8,72 por ciento.

Por Comunidades Autónomas, encabezaría el ranking Cataluña con un 26,50 por ciento, seguida de la Comunidad Valenciana con un 19,75 por ciento, Comunidad de Madrid con un 17,48 por ciento, Aragón con un 12,58 por ciento y en quinto lugar País Vasco 5,95 por ciento.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon...

Fuente: Heraldo de Aragon

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: