PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dinópolis se promocionará en Madrid y Valencia en los cines Kinépolis con la película ‘Jurassic Park 3D’.

21-08-2013 Dinópolis Teruel Publicado por jeseran

Esta nueva promoción consistirá en una creatividad conjunta en los folletos, carteleras y en las pantallas de las taquillas de dichas salas de cine, así como cupones para canjear por invitaciones infantiles o descuentos en las entradas de adulto para visitar Dinópolis.

 

Además, ambos Kinépolis acogerán una exposición de dinosaurios hasta finales de este mes de agosto.

 

Territorio Dinópolis se promocionará en los cines Kinépolis de Madrid y Valencia con la película ‘Parque Jurásico 3D’, que se estrenará este viernes 23 de agosto en toda España. Dicha promoción va a consistir en la realización de una creatividadconjunta que se plasmará y difundirá en los folletos, en las carteleras y en las pantallas de las taquillas de los cines.

                                                                              

Por otro lado, a todas laspersonas que compren su entrada para disfrutar de esta película en las taquillas de los cines Kinépolis de dichas capitales, se les entregará un vale que pondrán canjear hasta final de la presente temporada en Dinópolis por una invitación infantil o por un 30% de descuento en la entrada de adulto.

 

Asimismo, y hasta finales de estemes de agosto, Territorio Dinópolis ha organizado en ambos Kinépolis una pequeña exposición de dinosaurios. En el caso de Kinépolis Madrid, los espectadores de dicha multisala de cine podrán disfrutar de piezas tan relevantes como el cráneo de Giganotosaurus, la pata demás de 3 metrosde altura de Turiasaurus riodevensis, dinosaurio turolense conocido como “El GiganteEuropeo” y el corpóreo de Aragosaurus, primer dinosaurio descrito en España y que fue descubierto en la localidad turolense de Galve.

 

En los cines Kinépolis de Valencia, grandes y pequeños podrán disfrutar de otras espectaculares piezas como, un cráneo de Triceratops, un corpóreo de Iguanodon y la réplica a tamaño natural del esqueleto de un Camptosaurus.

Fuente: Facebook Dinopolis

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: