PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dinópolis logra sus mejores cifras en Semana Santa con más de 18.000 visitas

02-04-2013 Dinópolis Teruel Publicado por jeseran

La gerente del parque ha destacado que tenían muy buenas expectativas debido a la gran cantidad de entradas adquiridas con antelación.

Más de 18.000 personas han visitado Territorio Dinópolis entre el pasado sábado y este domingo y, de ellas, más de 13.000 lo han hecho a Dinópolis Teruel, por lo que el parque paleontológico ha vivido la mejor Semana Santa desde su apertura en 2001.

En concreto, han sido 18.214 visitantes los que han conocido el Territorio Dinópolis durante estas vacaciones de Semana Santa, de las que 13.005 lo han hecho a Dinópolis Teruel, según ha informado el parque en un comunicado.

Los incrementos con respecto a las mismas fechas de la temporada pasada son del 48,30% en el número de visitantes al Territorio Dinópolis y del 44,60% en el caso de Dinópolis Teruel.

La gerente del parque, destaca Higinia Navarro, ha recordado que tenían muy buenas expectativas debido a la gran cantidad de entradas adquiridas con antelación a través de la página web para este período festivo y ha añadido que los resultados alcanzados son "realmente muy gratificantes".

La mayoría de los visitantes que se han acercado hasta Dinópolis han sido madrileños, con un 18,55% del total, seguidos de los barceloneses con un 17,33%, zaragozanos con un 11,66% y valencianos con un 10,07%.

Por comunidades autónomas, encabeza el listado Cataluña con un 24,53%, seguida de la Comunidad de Madrid con un 18,55%, la comunidad Valenciana con un 17,45 % y Aragón con un 15,92%.

El día de mayor afluencia de esta Semana Santa ha sido el Viernes Santo, con 3.941 personas en Territorio Dinópolis y 2.908 en Dinópolis Teruel.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon...

Fuente: Heraldo de Aragon

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: