PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Dinópolis lanzará de nuevo esta próxima temporada su pasaporte con premio

22-02-2017 Publicado por beateruel

El parque paleontológico de Dinópolis continuará la próxima temporada, que arrancará el próximo 11 de marzo, con la iniciativa del pasaporte con premio. Así lo ha anunciado este viernes la directora de Dinópolis, Higinia Navarro, durante la entrega del premio de 2.000 euros del sorteo de "Pasaporte Territorio Dinópolis 2016" a Miguel Ángel Pérez, padre de niño agraciado en el concurso, Vicente Pérez, de la localidad madrileña de Torrelodones.

Según ha explicado Higinia Navarro el pasaporte lanzado el pasado año con motivo del 15 aniversario del parque paleontológico "tuvo mucho éxito" y fueron más de 1.800 personas las que tenían uno de estos documentos que se sellaba en todas las sedes de Dinópolis para poder entrar en el sorteo. Por ese motivo, "este año se volverá a repetir y también con premio", ha afirmado Navarro, sin avanzar más detalles.

En este sentido, la responsable de Dinópolis sí que ha avanzado que a todos aquellos que adquieran su entrada Territorio Dinópolis, se les otorgará de nuevo su pasaporte para 2017. Si lo completan, recibirán un premio directo: una entradas para el parque paleontológico válido para la temporada de 2018, igual que este año, canjeándolo directamente en las taquillas.

Vicente Pérez, de 10 años de edad, fue el agraciado en el sorteo del "Pasaporte Territorio Dinópolis 2016" que se realizó el pasado 10 de enero. Los 2.000 euros con los que está dotado el premio, al ser menor de edad, se han entregado este viernes a su padre, quien ha explicado que visitan todos los años Dinópolis desde 2011. "Para lograr todos los sellos hemos venido en dos ocasiones, Semana Santa y el Puente de Mayo", ha detallado Miguel Ángel Pérez.

Por su parte, Vicente Pérez ha demostrado su conocimiento sobre paleontología y ha reconocido que le gustan mucho los dinosaurios "porque son muy grandes y tienen mucho misterio".

Fuente: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=152568

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: