PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dinópolis arranca este sábado su nueva temporada

14-03-2016 Dinópolis Teruel Publicado por beateruel

Dinópolis arranca este sábado una nueva temporada muy especial para el parque paleontológico turolense, ya que celebra su 15 aniversario.

Territorio Dinópolis soplará 15 velas con el reto superado de haber atraído hasta Teruel a 2.400.000 personas para disfrutar de la paleontología y del mundo de los dinosaurios y de haber auspiciado decenas de descubrimientos e investigaciones. El último fue hace sólo uno días, cuando se anunció el hallazgo de un nuevo tipo de mantis religiosa.

Dinópolis reabre este sábado

Para celebrarlo, todos aquellos que acudan a celebrarlo podrán disfrutar de las distintas promociones que Dinópolis va a poner en marcha desde el primer día de la presente temporada.

Territorio Dinópolis está formado por un parque principal, Dinópolis ubicado en Teruel capital y por siete centros más distribuidos en diversas localidades de la provincia de Teruel: Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcaria en Ariño. De esta manera, Dinópolis quiere premiar a todos aquellos aventureros que decidan visitar todas las sedes que forman parte de dicho territorio, y para ello, aquellos que adquieran la entrada para visitarlas serán obsequiados con un pasaporte.

Por cada sede que visite el titular de dicho documento, conseguirá un sello correspondiente a ese centro visitado y así sucesivamente hasta completarlo. Una vez completado,el poseedor del 'Pasaporte Territorio Dinópolis' podrá optar a un premio de 2.000 euros.

Además, Dinópolis quiere celebrar su quince cumpleaños con aquellos que también los cumplen como el parque turolense. Para ello, Dinópolis lanza de nuevo su campaña de los 'Niños nacidos en 2001. De este modo, todos aquellos que hayan nacido en el año 2001 entrarán gratis al parque, y aquellos que nacieran el 1 de junio de 2001, primer día de apertura al público de Dinópolis Teruel, conseguirán un carné vitalicio para entrar gratis a Territorio Dinópolis.

Una promoción que el parque turolense acuñó con motivo de la celebración de su 10º aniversario y que ha querido recuperar para celebrar con aquellos nacidos en el año 2001, que ya vinieron siendo niños a Dinópolis y que siguen cumpliendo años como el parque turolense; o con aquellos que no pudieron venir en esa ocasión y que ahora van a tener la oportunidad de venir a celebrarlo.

Pero estas no van a ser las únicas novedades con las que Dinópolis va a sorprender en su décimo quinto aniversario. Territorio Dinópolis pondrá en marcha asimismo el Concurso de Fotografía "Cámara Saurios".

Fuente: Heraldo

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: