PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de un Voyage (y VIII): Que como tú solías decir? es el fin

22-10-2009 Publicado por bafo

Pues la verdad es que la llegada al hotel todo estaba muy tranquilo, demasiado tranquilo, recogimos las maletas de la consigna, y la verdad es que ya sólo nos quedaba esperar a que llegara el autobús que nos llevará a Camp Tarragona para el regreso, la recepcionista nos dijo que sin problema, cosa que ya nos había confirmado nuestro amigo A., y todos tan contento esperando?

?hasta que la tragedia se masca en el ambiente, son las siete de la tarde y diez minutos, y alguien le dice a la recepcionista, que no, que ese bus ya no pasa por allí, con lo cual nos preguntamos, ¿y ahora como podemos bajar hasta el Caribe a coger el autobús?, alguien nos iba a llevar del hotel para allá, pero pasaban los minutos y nadie venía, entre tanto nos despedimos rápido de Mel, Iván ?que esa noche regresaban en el Tren Estrellado, digo Estrella-, Cristian ?el reencuentro esperado-, Gato ?el encuentro inesperado pero que nos ha salido genial-? porque tendríamos que salir corriendo casi de allí, tras una confusión cuando pensaban que nos habíamos ido del lugar, finalmente una chica nos recogió y nos dijo algo así camino del coche ?bueno que, ahora rapidito ¿no??, bien, sólo digo que pusimos tres nombres diferentes a esta mujer

a) fiestera
b) loca
c) kamikaze

Cualquiera de las tres era posible, porque conseguimos llegar en menos de cinco minutos al Hotel Caribe, en las lejanías de llegar vimos que había un autobús allí parado, y la mujer no tuvo mejor idea ?que es buena de verdad- de ponerse justo delante del autobús a toda velocidad para evitar que si era el nuestro se fuera? por fortuna no lo era y al bajar, preguntamos y era el que pasaría en unos minutos por aquí. Sorprendentemente nos encontramos con otro grupo de personas que les había pasado exactamente lo mismo que a nosotros, y también les habían traído en coche hasta allí, tanto estres que salimos corriendo a mear, y en unos minutos más llego nuestro autobús.

Que bien que ya sentados allí nos íbamos a descansar? pero nuestras caras cambiaron otra vez cuando vimos como el autobús, ¡Subía de nuevo para el Gold River!, ¡El autobús si que pasaba por el hotel como nos había dicho A.!, claro que ya los gritos de nuestros grupos eran majos, tanto que una mujer estuvo a punto de bajarse del autobús para hablar con la recepcionista ?no se si pensaba hablar o con ganas de partirla la cara-, pero el conductor no le dejó y fue él mismo el que lo hizo, ¡con un par bien puestos! Que no era la primera vez que le pasaba a un cliente esto, y nos explicó a posteriori que les obligan a pasar por todos los hoteles, lo cual tiene bastante sentido y lógico, no lo contrario. Pero vamos que tanto stress como digo yo para nada, sólo para darle emoción al regreso.

Ahora si, ya volvíamos, atardecía en el autobús, y en el hilo musical radiofónico de turno sonaba el ?You?re always on my mind? de los Pet Shop Boys, algo bastante idóneo para este momento, los tres vaqueros ?por eso del sombrero- estaban ya volviendo viendo las famosas fábricas futuristas que decoran los parejas de Tarragona, esta vez al anochecer y no como tantas otras veces al amanecer, hasta la llegada a la también iluminada de Camp Tarragona.

Unas últimas fotos con pena en el andén de la estación ?donde ya se ahorran a trabajadores indicando donde va a recaer cada vagón y ponen carteles indicativos-. Una vez sentados, comimos algo de tortilla que aún duraba ?hecha por kwak en su casa el día de salir- estamos regresando a casa con un agotamiento extremo, me desconecté del mundo para escribir parte de lo que aquí he dejado, pero siempre al regresar me asalta una duda ¿Por qué parece que los tres días no hayan pasado?, ¿Será esto un micro mundo?, ¿Un sueño dentro de una temporada horrible? Tengo la extraña sensación, Totó, de que si que estamos regresando a casa? aunque con una sonrisa tonta, eso si.

Fin

---

Epílogo: Agradecimientos

Los miembros de la 1412: Musicc86, por los seis años que hemos compartido viajes y los cuatro que hemos compartido cuarto, ¡eres mi compi por derecho y porque te quiero!; Kwak, como el mismo se ha denominado ?Bree Pato?, por tenernos el cuarto perfecto e ideas ingeniosas como la de la actuación por el parque; Gato, porque ha sido el cuarto miembro del cuarto completamente desde que le acogimos ?con ganas- entre nuestros brazos, y he estado encantado de nuevo de tu compañía -y la que nos quedan majete- todo el viaje, mano a mano, como en los mejores tiempos.

Compañeros de expediciones: Cristian, que nos acompañó buena parte del trayecto en estos días con su compañía, con silencios pero cuando hablaba lo hacía para decir cosas interesantes, T? estimo; Mel e Iván, sorpresa veros y que aunque ya no seas la reina de la gymkhana se te quiere igual, esperemos vernos antes del próximo, ¡enhorabuena por tu nuevo trabajo!; Alberto y Pepi, no por últimos menos importantes, el descubrimiento de este año, espero haberme llevado un par de amigos nuevos de este viaje, todo un placer vuestra compañía (Tendremos que mirar vuelos a Mallorca para ir a veros).

Compañeros de Voyage: Diablylla y Gamberra, después de tres años y por aquí seguimos, que guapas que os he visto y adorables como siempre; Marc (Fernandete) pues que nene anda que has crecido desde hace dos años, ¿ehh?, tan guapote como siempre y adorable, no pasarán dos años más sin vernos; Anna Sheila, o debería de llamarte Penny cada día más guapa (y más guarrilla con tanta barita), un placer volverte a ver, y lo que nos quedan de fotos con morritos; Spirito, un niño adorable, una Charline divertida, y la verdad que encantado de verte una vez más, que eres un solete (y sus padres también, ¡Vivan los padres que te parieron!); Empaire, Lluis, la pareja ?terrorífica? bien avenida, tanta insistencia y este año no hemos fallado; Javillo, y su gran momento ascensor, un placer chavalote espero hablar contigo mucho más; Bea y Manuel Teruel, un par de chavales la mar de majos con los que nos reímos mucho en el Saloon y salimos super guapos en todas las fotos (bueno en casi todas?) encantadores, espero veros prontillo; Yunamond, Jandro, Sonia, Laura? sois ya clásicos y aunque hablemos poquitos sois unos chicos la mar de majetes, y siempre da gusto veros por estos eventos compartiéndolos; Naki, Bob, Carlikus, Eric, Juanmi? gente de nueva era la mar de majos, sociables e integradores. También saludetes a PatyandBeto, Iknition, Alaskan wolf, Edu, Ivannn, Drubio86, brujilda, sandritax, Penya, Isabel, Virdu, cristian_248, edogawa, hidrogen, tebasile, dragon, diablylla63? y demás que estuvieron por allí. Eso si también echamos mucho de menos a Odros, Topedok, BadBoy, blackjack, (clásicos que este año no han venido al viaje), Adrià ?aunque estaba presente por allí pero no como participante y le agradecemos todo lo hecho por nosotros en estos días, que es bastante- (clásicos que este año no han venido al viaje) o Karcher (un tío entrañable que conocí en el último Voyage que estuve, el ?V?).

Organizadores: Ocean, que le voy a decir que ya hemos vivido en los Voyage y fuera de ellos que sin ti esto no sería posible, (¿Alguien recuerda la época de USPA Fan Club cuando había carnets de socio? Porque yo entonces tenía uno? y todo y ya estaba ahí Ocean detrás de ello), que nos has dado muchas cosas con estos viajes, oportunidades y este año la organización y sobre todo el evento del saloon os costará superarlo; a Gaara, y a Vero, por ser buenos cómplices en realizar todo esto, que desde fuera puede parecer que no es tan complejo si que lo es, además Vero es tan adorable (hasta de viuda?); y aprovecho para saludar a Farator, que aunque creo que ya no está como organizador, es un placer ver a un clásico que tanto ha hecho en tantos Voyage y que fue el encargado de grabar el show que se encuentra colgado por YouTube.

Al fin y al cabo un Voyage se forma entre todos, y entre todos ha sido éste, así que mil gracias a los que han hecho posible de nuevo tres días único e inolvidables.

:)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: