PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de un Voyage (VI): No bebas o no ganas

10-10-2010 PortAventura Publicado por bafo

De nuevo el despertador, una ducha muy rápida y bajada rápida a desayunar, en el último día. Mel y Ángela en la mesa de al lado estaban moribundas, nosotros también, hasta el posible actor porno que por allí andaba, también lo estaría... esta vez decidí moderar mi desayuno que el día anterior me pasé comiendo aún así comí como si mañana no hubiera buffet, aunque esto era verdad, ya mañana no lo habría. Sniff.

Tras recoger todo, recoger a gente, dejamos las maletas en el cuarto correspondiente yo me compré el CD de "Vive el momento" de PortAventura con la canción machacona, su versión en inglés, karaoke y otras canciones más del parque de este año. Aquí de nuevo se ve el punto Disneyland que hay en el tema banda sonora del parque, hubiera estado bien incluir la sintonía original del parque y, puestos a pedir, una reedición con la canción de Halloween.

Esta mañana vivimos el ataque del Pájaro Loco a Cristian26... si, uno que estaba quieto delante de una tienda se comió el pico que daba gusto, y no, eso no era un morreo sino más bien un golpe de lo más tonto. Cada vez que veíamos un Pájaro Loco se lo recordábamos para que tuvier cuidado no sea que le atacara

Teníamos que hacer tiempo así que con HansChristians, Tefa, Nona, Cristian, Naki, Edu, Musiccc, topedok, victor, miguel... -anda que no éramos gente, ¿no?-, decidimos subir a los Potrillos a montar un rato cuales niños pequeños, pero, ¿Y lo bien que lo pasamos?, las caras de la foto on ride eran a cada cual más cachonda, aunque especialmente la de Cristian especialista en poner caretos "peculiares". Después una Mina del Diablo para rematar la mañana de montar en cosas, pasando más miedo que el día anterior, llegaba la hora de...

...¡¡¡¡la gymkhana!!!!, en este caso ambientada en la saga Saw. Mi grupo –el número 5- lo formábamos Anna, Miguel, @Jagones. La primera prueba era agarrar a alguien con una cuerda para que no llegará a conseguir un pañuelo –quien dice pañuelo, una cuerda-, yo cogí a @HansChristian que estaba delgado pero no veaís como se movía, parecía mentira... pero no consiguió el pañuelo. ¡JA! Mi misión estaba cumplida, aunque Miguel que era el que tenía que conseguir el pañuelo tampoco pudo hacerlo, ¡OH!.

La segunda prueba fue la más divertida y agotadora: llevar agua en la boca desde los baños al interior de la pirámide maya donde había botellas que había que llenar. Lo que yo veía antes de que diera cristian_248 el grito de "3, 2, 1..." ya... es que podía ser aquello un espectáculo y así fue: corriendo al baño como si hubiera un ataque nuclear a coger agua... de los tres o cuatro viajes que hice no se como no me ahogué, además que estaba tentado de escupir el agua a algún contricante para desbaratarles. Pero no, yo no fui de los que hizo trampas... otros si, aunque fueron descalificados. @Laura y Sonia también estaban organizando todo el cotarro junto a Vero, ocean, y Gaara.

La prueba previa a la final se debatía entre varios grupos entre ellos el nuestro –el número cinco, abstenerse chistosos-, en plan preguntas y respuestas, que casi se eternizó hasta que ganamos un desempate con la respuesta de que en que año se abrió el "Templo del Fuego". El 2001 nos hizo pasar a la gran final, aunque hay que reconocer que nos costó nuestro sudor, lágrimas y repetición de preguntas en un bucle que parecía que iba a ser interminable.

En la última de las pruebas Anna_Sheila fue la elegida para, sin saberlo ella, casi ser embalsamada, tendría que liberarse y encontrar unos cofres que abrir.. Quien dice embalsamada atada de pies y manos, tapada la cara... pero fue mucho más rápido que Anna, la contricante, y ¡Ganamos!... ganamos un corazón de vaca. Aquí dejo que para una vez que gano la gymkhana, ¡Y no había premio!, esto es una queja en toda regla, yo que se unos llaveros, unas entradas de esas gratis, una foto del oeste, un descuento... ays.

(Continuará... Llegan los últimos coletazos del viaje, ¿Como serán las despedidas?, ¿Nos dará pena acabar?, ¿Sobreviviremos todos?)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: