PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de un Voyage (VI): En busca de los refrescos escondidos

20-10-2009 Publicado por bafo

Hubo una baja nada más llegar al hotel, cayó sobre la cama y nunca más se movió en esa noche, aunque era de esperar porque estaba el pobre tan agusto ahí tirado, echando la babilla que si yo hubiera hecho tampoco hubiera querido que me despertaran?

Mientras yo yendo a buscar a los mallorquines, bajé a la habitación que me habían dicho que estaban, pero ¡Oh Sorpresa! O habían cambiado mucho, o a aquel hombre con cara de tío más mayor que le había despertado seguramente de su confortable sueño? no era ninguno de los dos, nunca recordaré en que habitación estaban realmente, aunque creo que el último día acabaron diciéndomelo, ¡Que no iba a matar a nadie!.

En nuestro cuarto estábamos hablando sobre lo que hacer o dejar de hacer, una ducha, una espera, alguna llamada, atención al diálogo de la llamada, mientras el amigo andaba más sopa que otra cosa:

Suena el teléfono, lo cojo, abstengámonos de quien hizo la llamada:
-Si?
-Hola, ¿Quién eres?
-Soy Fernando
-¿Se puede poner Bafo?
-Si, yo mismo también

Algunos subieron a la habitación, y nos anunciaron que había un espectáculo que se hacía en el cementerio de Sullivan, con los actores del Hotel teóricamente a la 1.30 de la mañana. Nos bajamos allí donde coincidimos dream, jandro y yunamund, entre otros estuvimos viendo aquello (y comenzando a comentar el grave problema de esa noche, ¡La falta de Coca-Cola!), la verdad que había actores que daban bastante mal rollo ?aquel que decía que se apartaran, que le había dado un yuyo, que dejaran aire? parecía tan real-, y el espectáculo pues graciosillo, se me ocurrió decir que faltaba que apareciera Michael Jackson y si? aquello fue finalmente una escenografía de ?Thriller?, con Michael y todos los actores que habían acojonado esa noche a los que estaban alojados en el Hotel Burn.

Decidimos investigar un poco el lugar por lo que, había lugares que si tocabas hacían ruido, como por ejemplo una vaca que todo el mundo sobó para que mugiera, super divertido, las vistas del hotel? acabamos sentados en unas hamacas en la piscina, de charla y sobre todo pensando, ¿Cómo se podrá conseguir una Coca Cola y/o bebida en este hotel?. La búsqueda parecía que no iba a ser sencilla, alguien decía haber visto una máquina de venta en alguno de los edificios, pero entre tanto edificio creemos que iba a ser complicado, preguntamos también a alguna señora de la limpieza pero tampoco nos dio solución, por supuesto en recepción tampoco nos dijeron nada nuevo, que como el hotel era nueva y eso, que aún no habían traído máquinas. Sólo se que por cuestiones del azar, de la suerte y de una mujer muy maja (hay que guardar ciertos secretos), lo conseguimos justo cuando ya habíamos abandonado el intento de conseguirlo de todas las maneras posibles y estábamos a puntos de meternos en el ascensor para subir a nuestras habitaciones (que por cierto, ¡que chulada el marcador de pisos con forma de herradura!). Menos mal porque ya hubo intentos surrealistas de conseguir la bebida que lo único que consiguieron fue algunas carreras?

Así que ya con nuestra bebida, alcohol y demás, y sin hacer mucho ruido empezamos a beber, a jugar y yo descubrí, entre otras cosas, que el baño de tías se llamaba ?Cowgirl? y que no se donde estaba escondido el de los ?Cowboys?, éramos pocos pero bien avenidos y creo que nos entretuvimos bastante, con mucho cachondeo, conversaciones pendientes y demás. La noche ya no era tan cálida como la anterior, aún por el alcohol, aunque quizás la insolación que seguramente llevara encima me hizo evitar el pasar frío, entre coñas y risas, el tiempo pasaba más que volando. Nos dijiste que no miráramos el móvil y menos mal: las 5 de la mañana que nos dieron a lo tonto. Hora de recogerse, y oigan que hay foto de que dejamos todo limpio, limpio?

A echarse a la cama, caer rendido, pensando que en pocas horas hay que ponerse en pie otra vez. ¿El cuerpo resistirá?

(Envían SMS en plan SOBREVIVIR Si o SOBREVIVIR No)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: