PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de un Voyage (V): Mi novio-amigos-compañeros son unos zombies

09-10-2010 PortAventura Publicado por bafo

Bien hay que distinguir a tres tipos de grupos diferentes en este momento

a) la gente que íbamos de normal de calle

b) la gente que íba normal de calle con cámara de fotos y organizando aquello

c) las masas de zombies para dar y tomar.

Estos últimos eran una buena masa de gente: desde una Bella ensangrentada (¿se habrá comido a la Bestia?), una Blancanieves bastante lúgubre y con una manzana nada apetecible, un Robin Hood "flecheado", Una elegante y guapa señora de negro, unos cuantos gangsters elegantes aún ensangrentados, la sección de militares moribundos, una familia vampira, la novía de Chucky, un particular muñeco diabólico, un Eduardo Manostijeras con un gran parecido, una pareja a lo sadomaso, un zombie conductor de tren con el estandarte al frente, un Lemming, una Campanilla del lado oscuro, una bruja, un mayordomo del Hollywood Tower Hotel, una monja, un par de médicos, etc. Había unos cuantos fotógrafos colaborando, Edu, Naki, haciendo fotos con buenas cámaras de fotos... el Zombiewalk partía de Penitence con destino plaza de China, las caras de la gente era la mar de interesantes, algunos pensaban que era una manifestación. Claro, la reivindicación de los derechos zombies, como no.

Una vez en China allí los zombies se dedicaron a hacerse fotos y asustar a la gente que pululaba por allí: se observaba a gente correr desesperada, otros que se acercaban intrigados y sea como fuere todos estaban tan contentos, muchas fotos que eran hechas y colgadas después en la web para verlas.

Una vez acabado nos dirigimos en grupo a "La Selva del Miedo", donde la idea de pasar miedo es en la cola esperando y esperando y descubrimos muchas cosas:

1) Topedok me buscó un hombre para mi, que ya me lo podía haber regalado, además después le vimos por el hall de mi hotel.

2) A veces cruzar por las vías del tren sin mirar no tiene peligro

3) "Clase Indie Moderna de música" con Putilatex y Superputa en la espera.

4) Esta gente sabe sacar bien dinero que te ponen un kiosco en medio de la cola, aunque una de las frases de estos días fue:

-Que bien que nos sacan el dinero en PortAventura

-Pero que felices que somos gastándolos...

5) Dar vueltas por dos cabañas puede ser muy tenso, sobre todo sin saber lo que nos esperaba en el interior.

6) ¿Por qué tanta gente que estaba detrás acabaron delante de nosotros en la cola?

Justo delante nuestra teníamos a @jluisnaranjo89 y @Campanilla90, aún disfrazados, comenzamos a hablar con ellos y descubrimos que había miedo en sus cuerpos, tanto que topedok acabó manchando su camiseta con sangre... (este espacio es para crear tensión)... sangre de mentira del disfraz de campanilla que se unió tanto que compartió así parte del disfraz.

Miguel y yo casi no aguantamos la risa al ver al speaker –el de siempre vamos- soltando otra vez el rollo, aunque no nos reímos que es capaz de hacernos alguna putadilla. Pasamos miedo en el pasaje, pero fue más por los nervios por el no saber que por el afán que le ponían: ¿Qué les pasa este año?, ¿Quién lo has seleccionado?, Para asustar hay que esconderse... algunos lo hacían bastante bien pero en general este año el casting no ha sido adecuado, muchos simplemente esperaban en medio a que pasáramos y moverse. En fins... aún así lo pasamos bien y se me de tres personas que lo pasaron muy mal, pero que uno disfruta ver como lo pasan mal.

Corriendo casi a ver el desfile, por donde me soplaron que andaba Gianfranco Bollini al que daremos las gracias por las canciones pegadizas y se le veía organizando todo. "La Parada de los Monstruos" es un desfile al ritmo de "This is the night of Halloween" –la canción de Halloween de PortAventura- y "This is Halloween" –de la película "Pesadilla antes de navidad"-, que ahora va y viene por el Far West, rápido, entretenido y con algunos bailes. Como remate para terminar el día...

Nosotros nos fuimos al hotel para cenar algo antes de otra actividad. Allí las caras de sueño eran bastante notables, pero aún así nos fuimos para allá, todos en coche, menos el grupo de militares que se fueron andando, y los vimos a la ida y a la vuelta que daban hasta penilla y todo. Yo iba con naki en su coche hasta que @Juanmi y @Nito en su coche nos recogió porque le sobraban sitios... ahí fue cuando descubrí que él era el que llevaba el estandarte de la Zombiewalk: ¡no le había reconocido!.

Con tanto coche yendo para allá aquel lugar parecía que íbamos a hacer un botellón en el parking, pero no, íbamos al cine a ver "Resident Evil: Ultratumba", con el añadido de que alguna cosa pasaría en el cine. Si, si que pasó, que alguna caída hubo de estas que suenan y piensas "alguien se ha matado", además actores pululaban por la sala, humo, alguna réplica de Milla Jovovich... aunque si hubiera habido alguna del actor rapado de la película Boris Kodjoe, mucho mejor. La peli ni fu ni fa, eso si todos nos lo dormimos un poco antes o después, el cansancio podía... aunque alguno reaccionó cuando vieron a Sergio Peris-Mencheta de "Al Salir de Clase", si, sale en esta peli haciendo de militar y tiene una muerte bastante tonta. Pobre.

Tras el cine y regresados al hotel otra vez llegaba el momento de la Pool Party, parecía que había varíos ambientes, antes pasamos por la habitación de reunión 1117 –que Miguel hacía muy bien de anfitrión-, aunque huimos bastante rápido a la piscina: allí había varías zonas, unas con conversaciones, otras que hacían ruido y otras. Nosotros acabamos en una esquina para no hacer ruido entre cristian naki, edu, jorge, Spirito, @Tefa, @nona,  Anna, Mario, etc., muy interesante hasta que a las 5 de la mañana huí con Spirit cada uno a dormir a su cama... que se quedó en soledad porque mi compi de cama no apareció.

Shhhh, un, dos, tres... durmiendo

(Continuará ¿Sobreviviremos al agotamiento de un tercer día?, ¿Que pasará en el desayuno?, ¿Como viviremos la gymkana?, ¿Alguien conseguirá levantarse para ir al Dragon Khan?)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: