PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de un Voyage (II): De furiosos encuentros

06-10-2010 PortAventura Publicado por bafo

El parque estaba en ese punto que dices "Esta es la calma que precede a la tormenta", poquita gente, hasta la chica de los tornos que comunican Sullivan con Penitence se la veía aburrida aunque nos avisaba que mañana no sería igual, vamos que más de uno nos dijo lo mismo. Que nos preparáramos.

Caminamos con destino "Furius Baco", aunque en el camino nos encontramos con más gente del viaje, @Beateruel, @Manuelteruel, @Empaire, @Lluis, @Jorge... allí todos iban en dirección contraria a la nuestra. Ya llegando a la atracción nos encontramos con @diabliya, Miguel, @Spirito... y todos juntos nos subimos a la atracción sin apenas cola y con esa sensación de lanzamiento tan intensa que tiene: es como un Fiuuuu... un AGHHH... un quiero gritar. Tanto es así que nos subimos una segunda vez porque nos apetecía.

El camino nos llevaba de nuevo al oeste, donde nos mojamos un rato en los rápidos, y pensamos que el "donut" que nos seguía estaba vacío porque quizás sus ocupantes habían caído al agua sin remedio alguno y habían perecido en esta aguas turbias.

Venga que seguimos camino de Penitence y de recoger a Naki y Fernandete que allí nos esperaban para recogerlos, ya que Marc sin tarjeta digamos que al parque no podía entrar. Al lado teníamos la "Stampida" así que fue lo que nos tocó, todos pedían que subiéramos al rojo –claro rojo pasión...-. Mi cuerpo empezaba a sentir la necesidad de una ducha urgentemente y así lo declaraba "Quiero y necesito una ducha" pero hasta las tres de la tarde nada. Esta atracción ahora ya no destroza ni genitales, ni espalda y va más suavecita. Menos mal...

Tenía muchas ganas de entrar en el "Templo del Fuego" –ya que el año pasado estaba cerrado- y ver el espectáculo, por un lado parecía que nos esperaban porque fue entrar y abrirse las puertas casi al instante, después decir que el chico que hacía de arqueólogo era muy mono si le quitábamos las rastas y tercero, ¿Dónde estaba el especial Halloween?, porque yo no vi nada de nada nuevo. Excepto el logo del "15" que inundaba todo el parque por si no nos habíamos coscado que era el aniversario.

Hicimos lo que teníamos que hacer: sentarnos a ver un espectáculo, en unas butacas cómodas donde sentarnos. Como somos "guays" con la tarjeta del hotel nos sentamos en las preferentes. Estamos en el Gran Teatro Imperial donde se hace "Mystery", uno de los nuevos espectáculos... éste fue uno de nuestros primeros encuentros publicitarios con "PortAventura, Give me your hands, will be forever friends..." que después no pudimos parar de cantar en cada momento que la escuchábamos, entra esa y la de "This is the night of Halloween" que habían preparado para esta etapa no paramos (¡Quiero el single del tema de Halloween!). Buen espectáculo, variado con baile, bailarinas, motos, fuego... un popurri bien machacado y entretenido, aunque las butacas al ser tan comodas daban ganas de dormirse un rato.

Al acabar decidimos salir por México –me encantó ver esas proyecciones con los nombres de las zonas que indicaban hacía donde salías-, para bajar a comer al hotel, aunque hicimos parada prevía en "Horror in Penitence" –llegó @Anna_Geisha a la cual la cantamos el cumpleaños feliz todos muy entregados- para que nos dieran unos sustillos y descubrir que el speaker de esta atracción está multiempleado y le vimos en todos los pasajes del terror contando todo el rollo habitual. Unos gritos que nos dimos, aunque los actores en general este año muy lights. Descubrí que Naki me iba a dejar este viaje la espalda echa polvo, al salir jugué cual niño pequeño con musiccc86 a mojarnos un rato, uy que te cojo, uy que te pongo debajo del agua.

Por fin al hotel a coger nuestra habitación. Sentarnos unos minutos. Bajar y decirnos Diabliya "Pues hay que ir antes de las 16h que es cuando cierra el bar..." y entonces mirar que hora es en plan "Pues son menos cinco...", nos faltó tiempo para correr hacía el lugar. Es mentira, nadie corría y por más que Miguel y yo nos dio el punto de hacer coordinadores no conseguimos que la gente corriera. Comimos variado, bebimos Coca-Cola (la salvación, ¡Cafeina!), y todo acompañado por una música de terror de fondo pensando que podría pasar algo...

¡POR FIN LLEGÓ LA DUCHA! ¡YUJU!...

(Continuará, ¿Quedaré agusto con la ducha?, ¿Que haremos el resto de la tarde?, ¿Sospechábamos que pasaría por la noche?)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: