PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de un Voyage: Agradecimientos

12-10-2010 PortAventura Publicado por bafo

A mi habitación: a Musiccc86 porque es así mi compañero del alma de este viaje, y lo seguirá siendo, Topedok es otro habitual compañero de aventuras y clásico que unió este viaje, Víctor con su particular sentido del humor –a veces inaguantable- pero la mar de simpático y majo.

A Cristian26, Naki, Spirit, Edu: A Cristian26 porque ya nos conocíamos bien, tan bien que se había traído hasta complementos para echarnos unas risas, a Naki por conocerle un poco más si cabe que le dejaré mi espalda todas las veces que él quiera, a Spirit por ser un amor de chico y pasarlo muy bien todos los ratos juntos y a Edu porque aunque ya habíamos hablado bastante no habíamos compartido días juntos y ha sido un gran placer. Ya te avisé de lo de las fotos, soy un peligro con cámara propia o ajena.

A Mel y Ángela, porque no nos vemos en Madrid pero nos vemos de año en año aquí, lo importante es verse como digo yo. Que vaya todo bien estos meses fuera del país Mel.

A Anna Sheila, diablylla, Miguel, Marc: a Anna por nuestras particulares fotos ya habituales, a Lydia porque ya son muchos Voyage a nuestras espaldas, a Miguel porque ha sido un descubrimiento este viaje y voy a echar de menos cantar lo de "PortAventura, give me your hands, will be forever friends..." y nuestra organización, y a Marc porque siempre es genial reencontrarme contigo.

A Bea, y Manu Teruel, Empaire y Lluis: Bea es directamente adorable, guapa y simpática, a Manu porque ha crecido muy bien y es la mar de majo, Empaire y Lluis nos vemos en el próximo, ¿no?.

A Anna_Geisha, Ainhoa, y Tefa porque las tres son unos amores de chicas la verdad. Que me ha encantado conoceros, y espero que compartamos algunos cuantos Voyage más.

A Jandro e Yunamond, por vernos una y otra vez. El año que viene más.

A luisnaranjo y campanilla por los buenos ratos esperando la cola interminable de "La Selva del Miedo"

A Juanmi y Nito por acogernos en su coche para el cine y porque estabaís irreconocibles en el Zombiewalk.

A los habituales que siempre vemos y no conocemos año tras año, a HansChristian porque en el rato que te vimos me caiste muy bien –y me encantó tirarte con la cuerda-, a Farator, Blackjack y Ru porque siempre se dejan caer por aquí aunque ya no organizen, a PatyAndBeto por vernos una vez más

A los organizadores: Ocean porque con él empezó todo y mira a lo que hemos llegado. A Gaara y Vero por ser dos grandes organizadores, a Sonia y Laura por su implicación en la gymkhana –aún sin la voz de la primera-. A Cristian248 por ser el DJ de la fiesta y aunque no salió como esperaba el tema del escenario, al final pudo pinchar y hacernos bailar.

Y como seguro que me dejo a alguien, a todos aquellos que nos vemos todos los años pero no conocemos, a los que me habré dejado sin querer.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: