PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de un Rioja: 5 días (Mediterranea)

22-03-2009 Publicado por Worm

Querido diario,

Hoy me he despertado y, tras mirar el calendario, he comprobado ilusionado que sólo quedan 5 días para irme un fin de semana a PortAventura.

Tengo muchas ganas de que llegue el 26 por la noche, cuando mi aventura empiece en la estación de tren, tomar este transporte y amanecer en Tarragona para que un poquito más tarde, este gritando como un loco en el Dragon Khan.

Puede que no haya muchas novedades este año, pero para mi si, voy a descubrir el Hotel Caribe por primera vez, y no va a ser solo, si no acompañado de mi novia.

Una de las cosas que más me gustan de mis visitas anuales a este recinto es mi primer contacto, como no, con Mediterranea.

Siempre me ha gustado eso de salir del típico pueblo costero-vacacional-guiris como Salou, o de ese vario-pinto-multicultural-lugar como Barcelona, para adentrarte en un pueblecito Catalán de esos de los de toda la vida, de pescadores que salen a faenar bien temprano. Pasear y oir la música y sentirme acojido, (mi segunda tierra siempre fue Tarragona), sentirme bien. Ver los colores claros de las casitas con el lago de fondo, entrar en las tiendas y volverme loco por que quiero verlo todo mientras me reprimo de no fundir la visa.... Y derrepente oir un rugido que no es del Dragon Khan, si no el del Furius Baco, un rugido más metálico, pero más fresco.

Hoy querido diario quedan 5 días, y ansío que llegue el viernes para volver a mi tierra, a PortAventura y a el viejo pueblo de Mediterranea.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: