PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de un loco, la tira

10-05-2012 Publicado por guallomin

Hace un tiempo decidí realizar una prueba, la de realizar una tira cómica todos los días con chistes que pudiesen ocurrir en Port Aventura. Bueno como dirían Trancas y Barrancas "prueba no superada", pero no me importa. La idea era de 200 días seguidos, no pudo ser por falta de tiempo, ya que por el ingreso (y defunción) de mi madre no había lugar, entre el centro socio sanitario y el curre, no sobro mucho tiempo para poder hacer los chistes y el blog (el duelo está superado, gracias).

Hoy se cumple 200 tiras y un montón de blogs que seguirán adelante, salvo causa mayor. "Resistiré para seguir blogueando", como diría el tema de música si se actualizara. Espero seguir trabajando en Port Aventura, y si hay un poco de suerte, dinero poder visitar más parques y tener material para no cansaros. Aquí estaré para lo que queráis, y si es mi día libre y necesitáis un guía, no será la primera vez (y espero que tampoco la última).

Intentare en todo lo posible, enseñaros el día a día del parque, aunque con mi toque personal rico, rico (y no es perejil), y si hay un poco de suerte acompañada de un chiste que trate del parque, y si no, para eso está la actualidad, para tomársela con una sonrisa :-).

Hoy es mi día libre, y aparte de ir a comprar, limpiar las jaulas de los animales, limpiar el piso, acompañar a una analítica a Antonio, no tengo nada que hacer, así que si puedo daré una escapadita a ver si me atrevo con la nueva atracción y es que hay rumores de que nos dejaran probarla, y si no "mañana..." que también libro. Si alguien se anima, ya sabe.

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: