PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de un asistente

21-06-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Demetria, Engelmond, José, Juan, Leufredo, Luis, Radulfo y Raimundo. Felicidades a todos.

Hoy, toca hablaros un poco de mi, ya sabéis que me gusta trabajar en Port Aventura, que me gusta la buena música, el buen cine, que soy católico no practicante (vamos que no voy a misa) y algo más.

Pues hoy os mostrare mi faceta laboral. Usualmente me levanto con el sol, (actualmente seria las 6.20), me dirijo a la cocina porque si no como algo, no soy persona. Luego la higiene dental y corporal, y ya estoy preparado para ir al trabajo, da igual que entre 1 hora después que tres. Me gusta charlar con los compañeros. Además de tener conexión gratuita, y silencio, que se agradece para ordenar un poco las ideas a escribir. (Muchos días los blogs los escribo en Port Aventura)

Hoy como entro a las 9.30 (domingo) se que empezare por el Furius Baco, limpiaremos lo justito (de polvo caído en la noche anterior), probaremos en vacio los trenes, para ver si dan algún problema y no se pueden poner o tienen que pasar por mantenimiento, para la seguridad de nuestro principal activo, vosotros, los clientes.

Toda darse una vuelta por todo el recorrido, para recoger objetos perdidos (que la verdad pocos se encuentran), ver que las zonas de paso estén cerradas para que no ocurran imprevistos.

Y ya paso media hora, ya estamos preparados para atenderos. Entra los 24 primeros clientes del día y zoom, subidón de adrenalina, de 0 a 136 en 3. Segundos largo (o cortos, según se mire). Como a las 11 no abre Polynesia estaré en Furius hasta esa hora, después, lo mismo toda ir a Tutuki, o al Sea. Y repetir lo mismo, limpieza, comprobación de que todo va estupendamente, y recibir a los primeros clientes, que entran con sus caras de emoción, y de pasar un momento inolvidable (eso pretendemos)

Si me toca el Tutuki todo el día bajo el sol, (para lucir luego moreno) y a beber muchísima agua, porque si no es que te da una lipotimia (en Grand Canyon también beben un montón, de agua). Y si toca Sea, pues a imitar a los murciélagos y guiarte por radares, porque lo que es luz, aquí debería aprender el gobierno de lo que es gastar poco, jeje. (Siempre los clientes me pregunta que como soy capaz de ver y les digo que en mi vida anterior fui murciélago, jeje)

Aunque mi atracción favorita (con el personal adecuado) es Furius, me encanta ver las caras de mide, excitación, alegría y aplausos al final del trayecto, repitiendo `otra, otra`

Es al mediodía mis 2 horas de comida, soja, filete, patatas fritas, y tarta de queso, por un precio de menú (no lo diré, jeje), y ahora que falta una hora larga para regresar a currar os puedo decir que estaré un Furius todo el día, y que....... personal (es que llega un momento que prefiero poner punto suspensivos, porque no quiero deprimirme). Hasta cuando me fui a come se veían en Furius un operador un tres asistentes, ahora en la comida, solo hay dos.

Bueno recemos por que el día pase lo más breve y divertido posible, tanto para mí, como para vosotros.

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: