PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de Construcción! Reempezamos?

16-07-2012 Publicado por furius_boy

Hola PACos! Para empezar decir que estas semanas las recuerdo con especial emoción, ya que exactamente en estos días hace un año la obra de Shambhala empezaba. Tan solo podíamos ver maquinas quitando todo tipo de vegetación por la zona. Como recordatorio y para dar emoción a estas fechas sin construcciones cerca de casa, me dispongo a hacer un seguimiento de la construcción de Shambhala. Creo que las fotos y videos empiezan justo ahora a tener valor, y creo que con Shambhala estrenada ver las fotos o videos de como estaba todo hace un año va a sorprendernos. Evidentemente, dentro de esta actividad mía a través de blogs va a contar a partir de Agosto con la muestra de cada diario de construcción de PACtv con el día en que se publicó. En cada blog con cada foto o diario voy a contar lo que podemos ver en las imágenes contando que es lo que podíamos observar durante la construcción y la evolución que ha habido.

Hoy empezaremos recordando que el día 12 de Julio se empezó a colocar el vallado de la zona que delimitaba todo el terreno de construcción que por lo que podíamos apreciar era bastante grande y se extendía a lo largo de toda el área que actualmente ocupa la coaster. También os cuelgo fotos del inicio de la desforestación que fue sobre el día 18 de Julio, en que se empezaban a cortar pinos de la zona trasera de los lavabos de China, actualmente los brakes finales de Shambhala.

Podéis ver todas las fotos en la parte inferior del texto.

Bueno PACos, asta aquí el breve resumen de la actividad que podíamos ver el año pasado de las obras de Shambhala, espero que sigáis con la misma ilusión que yo este recordatorio de una de las construcciones más emocionantes de nuestras vidas!

No olvidaros de comentar! :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: