PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de construcción, no de Patricia

16-04-2012 Publicado por seft

Hola, muy buenas!

Escribo este blog para mostrar mi descontecto con un buen número de usuarios de esta web, que se toman el diario de construcción a su manera, molestando a los que de verdad tenemos interes. 

¿De verdad hay gente que no se da cuenta que molesta? Repetir cosas mil y una vez, preguntas egoistas, actitudes de subiditos de la peña que menos idea tiene... ¿Estamos locos? A la mitad de los usuarios que pasan por ahí les haria falta una buena cura de humildad.

Algunos no podemos dedicar a leer la info sobre Shambhala las horas que vosotros podeis, así que os pedimos (Creo que hablo en nombre de varios users) que no lleneis el diario de construcción de basura, porqué no es lo mismo leer 3 páginas MUY útiles que 15 llenas de paja.

A todos vosotros, en esta vida, un consejo que os ira muy bien: "Calidad antes que cantidad." Y no por llevar 1000 mensajes os darán un premio, dejar de comentarlo todo.

Quizá suene un poco violento, y me lo marqueis como negativo, la verdad esqueme da igual, yo creo que somos varios que pensamos así, y que hacia falta decirlo.

Al resto de PACos, un saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: