PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Diario de construcción, diario de mi vida

07-05-2012 Publicado por furius_boy

Como por todos es sabido, Shambhala casi se ha terminado. En PAC hemos estado haciendo un minucioso seguimiento desde que apenas era un rumor hasta su inauguración. Personalmente he tenido el privilegio de poder formar parte de los aportes mediante el diario de construcción de PACtv, mostrándoos semanalmente junto a @veronika todas las novedades.

Todo empezó en el mes de Agosto, cuando se empezaban a ver estacas por la zona; ya teníamos pensado iniciar el diario de construcción. Yo hacía muy poco que me gustaba "el mundillo" de montar videos y he de reconocer que al principio se me hizo un poco grande todo, ya que pasaba de no haber tocado apenas una cámara de video a formar parte del Diario de Construcción de PACtv.

Cada avance que había en las obras hemos intentado informar de él, y hasta en algunas ocasiones sin ningún avance, se ha hecho diario (a petición de la gente) para informar que no había nada nuevo... jeje. La verdad es que no podemos quejarnos, ya que hemos tenido siempre la suerte de poder mostraros todos los momentos importantes de la construcción:

-       La llegada de las primeras piezas

-       Colocación de las primeras piezas

-       Primera parte del lift montada

-       Coronación de la cima del lift

-       Coronación 1r camel.

-       Llegada de los trenes

-       Primer test...

Todo esto con la constante presión por parte de PortAventura que en muchos momentos, especialmente al final de la pasada temporada, nos hicieron sentir como si fuésemos delincuentes por razones ilógicas y que creo yo a esas alturas que no hace falta comentar. Hemos pasado grandes momentos pasando frio, calor, lloviendo y casi nevando, pero todas estas adversidades no han podido con nada gracias a vuestro apoyo constante.

El diario de construcción ha formado parte de mi vida; he pasado muy buenos momentos, he conocido a gente maravillosa, y me ha aportado experiencia en el campo audiovisual, mostrándome que es el camino al que quiero dedicarme el resto de mi vida. También el poder colaborar en el Diario me ha servido para refugiarme de algún que otro problema personal o para poder desconectar del estresante mundo del bachillerato, que sumado el constante apoyo por parte de todos los usuarios ya sean de PAC o de otras webs de cualquier parte, hacían que cada vez te levantaras con más ganas un Sábado a las 9 de la mañana para mostrar a todos los que están en sus casas, sin posibilidad de ver las obras, todo lo que se podía haber avanzado en un día.

Ahora toca decir la frase clásica de sin vosotros no hubiera sido posible, pero realmente es así, diciendo que sumando todos los Diarios tienen más de 215.000 visitas a día de hoy, realmente no hay palabras de agradecimiento en todo el mundo por esto.

Este blog es simplemente para agradecer a todas las personas que han facilitado el trabajo de cada Diario de construcción aportando sea lo que sea o simplemente viéndolo o compartiéndolo. Agradecer @Ocean83 y @Gaara por haber confiado personalmente en mi y dirigir maravillosamente junto a @veronika todo esto. Gracias por vuestra ilusión y apoyo en cada uno de nuestros aportes y deseo que siempre estéis ahí como hasta ahora habéis estado.

Gracias PAC!

Y no olvidéis nunca esta frase: BIENVENIDOS AL DIARIO DE CONSTRUCCIÓN DE LA COASTER 2012 DE PORTAVENTURA!

Comentad y como no... suscribiros a PACtv! ;)

http://www.youtube.com/user/PACOMMUNITY

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: