PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Dia 2 Busch Gardens Williamsburg

05-08-2014 Busch Gardens Williamsburg Publicado por Doc

DIA 2 DOMINGO

         Creia que este dia el parque iba a estar full pero nada mas y nada menos, todo lo contrario la gente al vivir lejos ya comienza de regreso a sus casas y si el Domingo hay gente en el parque pero para nada lo de un sábado o un Viernes. Llegas a eso de las 9:30 aparcas sin problemas en uno de los múltiples parkings ( te guían perfectamente los empleados hasta el parking mas cercano).  Sin prisa, hoy tocaba a los adultos jeje pero para empezar hicimos una parada en  la zona de Sesame Street Forest Of Fun, ligeramente conocida no se porque, aunque debo de admitir que el theming de esta zona podía estar mas currada que ser una pared pintada con colores de Barrio Sésamo. Esta muy bien para los pequeños con una zona de chorros de agua que eran tentadores a primera hora del dia, una mini caída libre y Grover's Alpine Express un Credit mas que sumar a la lista J.

ITALY. De aquí seguíamos a por las de agua y nos dimos dos pasaditas por Escape From Pompeii, no había gente asi que nos dejaron dar dos vueltas. Iba todo bien rapidito luego paramos  en la zona típica de feria con sus Tea Cups, Barco (vikingo).... Y entonces llego el momento de subirse a Apollo0s Chariot, era cerca de medio dia y la fila no llegaba a los 15 minutos asi que era parada obligatoria, nunca me había subido a una de este tipo y me pareció perfecta, bajadas y subidas perfectamente temporizadas y las curvas suaves, la sensación de ingravidez en el cuerpo me pareció algo increíble y eso si, un nuevo Credit mas al bolsillo. Parada en Roman Rapids para refrescarse y a seguir disfrutando que sino empezaba a llenarse de gente.

GERMANY es la área mas grande y en la que quizás pare mas tiempo y con razón, desde estar en las atracciones clásicas de feria, buena comida y demás esta VERBOLTEN: esta novedad  que me maravillo por su velocidad, sus curvas sus lanzaderas, tuneles, caídas, sorpresas... lo tiene todo y no te dejara indiferente y mas si es la primera vez que subes te llevas una buena sorpresa jejeje Fue una experiencia maravillosa. (Credit) además en todos los rides puedes conseguir la foto ride por buen precio, pero en esta tienes la opción de 2 fotos mas video por poco mas de $20 .

         Mientras yo dejaba a mis sobrinos en Lands of Dragons me iba con mi futuro cuñado a seguir con las Coaster. Siguiente parada Griffon y Alpengeist. Griffon que decir, ya verla a sombra y sabes a lo que te vas a enfrentar, dos caídas de mas de 50 m en posición de 90º, dos loops vertiginosamente grandes. Se hace demasiado corta jeje y solo tuvimos que esperar 15 minutos y de a que a Alpengeist, ese pueblecito inspirado en la alta montaña con un buen theming y detalles de una estación de ski, es una gran coaster pero si vas a partir de la fila 4 para atrás al no ver por donde vas el cuello y las piernas sufren demasiado, mejor ir mas adelante como comprobé en mi tercer dia en el parque. Y si, dos Credits mas para el bolsillo y asi hice el poker de 5 posibles.

         Y por lo general este dia estaba bien tranquilo el parque y daba tiempo a dar varias vueltas, disfrutar del tren, o el SkyRide o dar un paseo en el Rhine River Cruise y tomarlo con calma, aprovechar hacer compras, volver a montarse en las atracciones y simplemente disfrutar del parque. Este dia no marchamos a eso de las 8 del parque para poder descansar, que nos esperaba un viaje de 3 horas hasta casa. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: