PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Después de tanto, por fin en Shambhala!

02-09-2012 PortAventura Publicado por Issey

El pasado miercoles 29 de agosto, después de un año, visite PortAventura... Recuerdo que la última vez, ese espacio en el que ahora hay una gran coaster era solo, una gran esplanada llena de camiones y gruas... La verdad es que desde todos los puntos de vista del parque veía esa gigantesca atracción, imponia mucho... Y cada dos por tres pensaba, ¿de verdad he de subir ahí arriba? 

Espere hasta final del dia para subirme a Shambhala, pero antes, preferia subir a Dragon Kahn, otra coaster a la que solo habia subido una vez, hace mucho, y la verdad, el drop, por aquel entonces, fue muy largo para mi... Pero esta vez subi a DK y como nada, me quede con ganas de más. Y fue en el momento de salir de DK, ya a las 19:30 que dige ¡Tenemos que ir a Shambhala! y así hicimos.

Fue sobre las 20:00 cuando estabamos en la puerta de las colas de shabhala, y ponia que había una cola de 50min. así que sin dudarlo subimos... En la cola estaba bastante nervioso, y me preocupaba el echo que empezara a oscurecer, ya que imagino, que las coasters por la noche impresionan más que por el dia... Y cada dos por tres miraba el lift y pensaba, ¿Ahí subiré yo?

Cuando ya estaba esperando en la estación, no podia ni pensar. Me monte en uno de los vagones de atrás, un echo que me preocupaba, más que nada por que bajaría todo el drop rapidisimo! Pero cuando menos me di cuenta ya estaba con el lit enfrente mio. Y lo primero que pensé fue: Dios mio! Esto no tiene fin! 

Mientras subia pensaba, bueno, ya no hay vuelta atrás... Y al mirar al suelo veía la inmensa altura a la que estaba en aquel momento. Y al ver un altavoz pense, bueno, ya estamos en la parte de arriba. Me equivocaba, aquello subia más y más! Cuando menos me di cuenta, al estar en la parte de atrás empece a bajar ya a una velocidad respetable, y al principio pense, no es para tanto, pero cuando cojió más velocidad y se me empezó a poner la piel de la cara hacia atrás lo único que podia hacer era disfrutar como pudiera de aquel momento, y despues cuando volví a darme cuenta donde estaba, estaba ya entre el 1r Camel y la Doble helice, lo único que podia hacer era dejarme llevar, mientras estaba en la doble helice, sentia muchas sensaciones indescritibles.

Al llegar al mini-camel senti un gran air-time, me levante, era algo que siempre me había preocupado, pero la verdad, no me importo la más minimo, es más, fué una sensación que me gusto... Y ya despues del segundo camel, biene el gran splash, quiza no tenga nada en especial, no es intenso, es corto, casi ni te das cuenta... Pero es un elemento al cual hace shambhala una atracción única, sin splash, no creo que la disfrutara igual, y la verdad, sigo sin saber por que... Despues de aquello fue un air-time continuo...

Al llegar a la estacion la gente comenzo a aplaudir, yo estaba tan emocionado por las multiples sensaciones que aquel acero me hizo sentir, que no podia ni sentir lo que estaba haciendo...

De lo único que me arrepiento es de no haberme subido a principio del dia, para poder disfrutarla más veces.

 

Espero que os hallá gustado. Comentaad!! :D@Issey 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: