PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Despierta, bella durmiente

23-09-2010 Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Adamnano, Andrés, Constancio, Lino, Pío y Tecla. Muchas felicidades

Bueno estoy ilusionado con el proyecto de la Paramount, y es que esto es buenísimo para Port Aventura. Me explico:

La competencia entre parques es lo mejor que puede existir, ya que mejorar continuamente para atraer público y que sus trabajadores no se lleven sus conocimientos a los otros.

Me encantararía que este proyecto triunfase, y con ello se llevaran a algunos que son imprescindibles en Port Aventura que están infravalorados. ¿Os imagináis a @Veronika trabajando en este nuevo parque en lo que realmente le gusta? Seria genial que lo abriesen.

Y es que Port Aventura lleva mucho tiempo durmiendo por culpa de todos: los trabajadores que al final acabamos quemados por inercia, de público que no ayuda con las normas cívicas, de los... de todos. Para que dar explicaciones, que todos sabemos.

El pito de América, perdón Orlando, Florida es donde más hay y por casualidad están los mejores si no me equivoco (no todos pero si 3 de los 10 del mundo seguro). Y es que siempre donde hay competencia, la hay en calidad, servicio, cantidad, etc.

Eso sí que no falte buena comunicación, que es la base de entrada y salida de turismo, y sobre todo unión entre parque, que asi, a lo tonto, los pack de viajes se vende muy bien (bueno eso creo, supongo que @Dream lo puede asegurar).

Eso sí, lo pido por favor en el momento que tengan inversores que deje de ser un arma política, que es lo que lleva a la destrucción un negocio de este tipo. Imaginaros que en Terra Mítica cuando la Paramount estaba llevando el negocio, le hubiesen dado carta blanca, "otro gallo nos cantaría". Lo mismo pasó hace un tiempo con el boicot a los productos catalanes y con ello le toco, un poco si bien es cierto pero daño imagen, a Port Aventura. Y es que la política debe estar en el senado gobernando un país, no negocios, estos están regidos por negociantes.

Espero que no sea muy denso mi diario, hoy por que la verdad ha sido un placer escribirlo, y eso que estoy escuchando el CD de Lucrecia "Álbum de Cuba"

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: