PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Desmontando Time Machine, la B&M de Freestyle Music Park.

10-09-2014 Freestyle Music Park Publicado por Ruben265

¿Recordais el parque Freestyle Music Park? Parque que en su primer año fué el Hard Rock Park, fué vendido justo al año de abrirse cambiando el nombre a Freestyle Music Park, para cerrar definitivamente al año siguiente.

Por si no lo conoceis, redacté un blog allá por 2012 por si lo quereis conocer mejor.

Pues bien, este parque tenia el privilegio de tener una de las cinco Sit Down de B&M que existen en todo el planeta. De hecho esta era especial porque incorporaba musica en los trenes. Recuerdo las Sit Down que existen en el planeta:

- The Incredible Hulk, Islands Of Adventure.

- Wild Fire, Silver Dollar City.

- Kumba, Busch Gardens Tampa.

- Dragon Khan, PortAventura.

- Time Machine, Freestyle Music Park.

Como veis, tenemos nosotros también la suerte de tener bien cerquita un modelo de B&M muy muy exclusivo ya que solo existen cinco hehehe.

Pues bien, no se si redacté un blog sobre ello, pero esta B&M fué subastada a través de una pagina web especializada en la compra/venta de atracciones. La cual cosa quiere decir que cualquiera de nosotros la podríamos haber comprado y ponerla en nuestro jardín trasero. O hacer bote entre todos y comprarla, las posibilidades son infinitas.

Pues bien, hoy el Facebook de RollerCoaster Data Base (propietario de las imagenes que acompañan este blog) ha subido estas imagenes explicando que la Coaster esta siendo desmantelada justo ahora mismo. Por lo que comentan parece que llevan prisa en desmontarla y transportarla.

¿Cual será el destino de esta coaster? ¿Se la llevarán a otro parque? ¿Harán latas de melocotón en almibar? Por ahora es un misterio, pero recuerdo que es una coaster relativamente nueva, ya que solo ha estado dos años en funcionamiento, aunque todo sea dicho, fué cerrada en 2009 junto todo el parque y desde ese año no han vuelto a circular los trenes ni se ha hecho funcionar nada de la coaster, y tenerla totalmente parada durante cinco años no se si será bueno para que funcione bien.

Hay que estar atento para ver donde va a parar esta coaster :D.

Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: