PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Desinformación en la era digital

25-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Cristóbal, Glodesindis, Magnerico, Santiago y Teodomiro. Felicidades a todos.

Esto está escrito el viernes, 23 de Julio de 2010.

Bien, fui a los 2 de la tarde en punto (si quieres escaneo el tickets de compra, y lo comprobáis); la cuestión es que fui a comprarle un reloj Quicksilver a mi pareja para su cumpleaños, y siempre me pasa lo mismo, me fijo en los carteles informativos.

?Les informamos que todas la atracciones están activas?, y entro dirección Polynesia a Quicksilver, pero veo el Furius qué e le están haciendo una ?manicura?, bueno (pensé) que casualidad, pero al salir en 30 minutos o menos, veo en los paneles informativos que ?Les informamos que todas la atracciones están activas?, ya sé que por una parada no se cierra todo el día, pero si esa parada es de 1 hora quizás deberían en la entrada, decir que momentáneamente esta fuera de servicio.

Siempre lo mismo, luego que si los clientes se quejan demasiado, que si nos piden la hoja de reclamaciones. Es que después de semejante desinformación en plena era informática, yo directamente no volvería, (voy, yo si a seguir comprando para mi familia, que hay unos productos de calidad, es lo que salva al parque las franquicias con descuentos del 15, o el 20 a los del pase).

Pero luego se quejan de las quejas, ¿pero? ¿No me lo explico? ¿no se enteran? Que somos clientes y el año pasado como muestra de cabreo salió Terra mítica como ganador de Muchoviaje.com al igual que estas elecciones gano un partido , que se vota por que no es que quiera al x, sino por castigo al y.

Lamento como trabajador a todos los que ese día entraron para montarse en el Furius (que solo fui a comprar a Quicksilver), o otras atracciones, siento vergüenza ajena de mis jefes, de lo que dijo @Veronika en su blog ?Trabajar en Port Aventura me trae satisfacciones? , de dejar a un minusválido, de lo que están habiendo sean italianos, rusos, o de la roja. No me importan los colores.

P.D : Escrito el viernes 23 después de ir a Port Aventura expresamente a comprar un reloj a mi pareja. Si no tengo otra cosa positiva que decir saldrán en el blog, bueno la cara de @tonio que el 29 cumpleaños y vio el reloj, no tiene precio.


Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: