PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Deshaciendo la maleta (Review PACnavidad parte 1)

22-12-2010 PortAventura Publicado por sabrinapotter

Bueno....estamos ya a miércoles....y por fin me atrevo a escribir en mi blog..no quería escribir review porque eso sería como reconocer que ya se había acabado...así se me ha hecho un poco más largo el fin de semana jejeje

Empezando por el domingo que dormí desde las 00 hasta las 4 de la tarde del lunes (es lo k tiene ser un parásito XD), siguiendo por quedar con los amigos, enseñar fotos, contar anécdotas, ver a la family y compromisos varios de una mujer ocupada...etc-..digamos que ya se me está acabando la resaca.

Dicho sea de paso...como se acaba una buena resaca??pues emborrachándose otra vez!! así que este finde sea navidad o sea perico de los palotes voy al parke!! (daros por enterados jejeje)

En fin..el caso es que hoy no hay ganas de salir..me asomo y solo veo niebla y más niebla...y eso que desde mi balcón normalmente veo el mar...pues NADA..solo niebla...

El caso es que ya que no pienso salir, ni ganas..(y eso que hoy debía salir a unos recados si o si ¬¬) pues me he decidido a deshacer la maleta que ya toca.

Empezando por la ropa para lavar, que olía a recuerdos (y no me refiero a tabaco etc jajaja), siguiendo por las cosillas compradas...y lo mejor ha llegado cuando he sacado lo de la cena...jejeje..recuerdos y más recuerdos!!

el caso es k he tenido un momento de morirme yo sola de la risa...he sacado de la bolsa el cotillón que nos dieron..y me he puesto a mirar las cosas...y he cogido la trompetita..acordándome del momento de todo el mundo haciendo ruido..pues...me he kedado mirando a los gatos con cara maligna (se avecinaba el desastre jajaja) y PPPIIIIIIIIIIIIIIIIIII vaya bote k han dao!!! jajajja yo tirada por el suelo....si es k soy maaaalaaaaa jajajaja....en fin...he hecho un hukecito en mi estantería de los "tesoros" para unas cosas muy importantes para mi...cosas k cada vez k mire me daré cuenta de k a veces cuando te sientes perdido y crees que nadie te kiere, cuando crees k estas solo..de repente aparece alguien que te hace ver que no..que vales mucho y que hay alguien a quien le importa...y que a veces ese alguien aparece en bandada de 50 jajaja

en breve, cuando me sienta preparada haré la segunda parte que será la review la buena de verdad...porque si solo deshaciendo la maleta me estoy emocionando...buff no kiero imaginar recordándolo tooodo...gracias a todos!!

no digo nombres porque son muchos...pero tanto a los k ya conocía, como a los que no, como a los que conocía y he descubierto cosas nuevas de ellos..a todos..GRACIAS!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: