PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Descubriendo Epcot, en WDW.

22-12-2008 Publicado por drummer663

Holaaaa, bueno pues ya estoy aquí otra vez para seguir con mi aventura americana, y hoy toca entrar al parque Epcot.

Día 27 de Noviembre de 2007, a las 06:30 de la mañana me despierto en la habitación de hotel Quality Inn Suites (esta tarde recordé como se llamaba), cunado me desperté había un calor horroroso, y eso que dormíamos con aire acondicionado, pero debía de haber como 26-27 grados, así que lo único que se me ocurrió, fué irme a la piscina, que claro, a esas horas lógicamente estaba cerrada, pero aún así me metí al agua, mi baño duró apenas dos minutos, ya que apareció el guarda del hotel y muy amablemente me invitó a a salir del agua, así que no me quedó otra que subirme a la habitación y meterme a la cama hasta las 08:30 que nos levantamos.

Una vez todos en pié y desayunados, cogimos el autobús gratuito que había del hotel a la recepción de visitantes de WDW, cuando llegamos, cogimos las entradas, el precio no lo recuerdo, pero se que nos hicieron algo de descuento, porque mis primos los que viven allí hicieron algún chanchullo y nos hicieron pasar por residentes en Florida. Una vez teníamos las entradas, nos dirigimos a la estación del monorraíl, que nos llevaría hasta Epcot, que si mal no recuerdo está a unos 7 kilómetros. Esta todo muy bien organizado, porque cuando llegas, bien sea en bús, coche o tren, llegas al centro de recepción de visitantes, y desde allí puedes coger el monorraíl, tren, autobús o en el caso de Magic Kingdom barco, para ir a los parques.

Nosotros cogimos el monorraíl, y en 5-10 minutos llegamos a Epcot, una vez allí fuimos a atención al cliente para coger unos cascos auriculares para las traducciones de los cines, para cogerlos tenias que dejar una fianza de 150$ por cada uno, te la devolvían cuando los entregabas.
Según llegamos me llevé un gran disgusto, ya que descubrí que la esfera de la entada(la de la foto de ayer) estaba cerrada por obras... pero bueno, nos dirigimos a Mision Space, esto es un simulador de una viaje espacial en un transbordador de la Nasa, esta muy chulo, ya que entras en una cabina donde solo van 3 personas, te sientas y te ponen arnés, y de repente se cierra la puerta y te quedas a oscuras, se baja la parte de delante y justo delante de la cara se te pone una pantalla, se enciende y a la vez empieza la cuenta atrás para el despegue, cuando llega a cero, el compartimento donde te encuentras empieza a girar, generando una potente fuerza G, creo que llegaba a 6G´s, talmente parecía que despegábamos de verdad, dura unos dos minutos, pero son geniales, al final te acabas estrellando en la luna... cuando se acabó, me di cuenta que a mi derecha había una bolsita por si me mareaba, jeje. Mi madre se quedó enamorada de este simulador.

Cuando salimos, fuimos a refrescarnos a unos pulverizadores de agua que habia por todo el parque para combatir el calor. Lo siguiente a lo que fuimos fué Test Track, donde nos hacían pasar por Dummies, los muñequitos estos con los que prueban la seguridad de los coches, aquí haces un recorrido en coche, un recorrido un poco loco, curvas cerradas, giros inesperados, un camión de frente, y para acabar, pasas por encima de la cola de gente a toda velocidad.

Ahora que los mayores del grupo(todos menos yo, jejeje) estában un poco estresados por las dos atracciones anteriores, tocaba algo mas relajado, y fuimos a un cine 3-D, basado en la película de ?cariño he encogido a los niños? donde además de verlo en 3-D, te salpican, te echan aire a las piernas para simular ratones y mas efectos de este tipo, la verdad que esta muy guay. Bueno total, que en subir en estas tres cosas, tomar un aperitivo y aguantar colas se nos fué la mañana. En la tarde, fuimos a la atracción de Nemo, y al espectacular simulador Soarin, que es impresionante, pero eso lo voy a dejar para mañana, que si no os lo cuento todo hoy, y esto se hace muy largo, jeje.

Así que mañana os acabo de contar mi día en Epcot y os haré un pequeño adelanto del día en Magic Kingdom.

En la foto, el espectáculo de Magic Kingdom de las doce del medio día, delante del castillo.

Estoy seleccionando fotos para subirlas y que las podais ver, espero que para mañana las tenga listas, quiero subir las de los tres parques y alguna de Miami. En cuanto las tenga las podreis ver.

Un saludo, Saúl.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: