PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Descubre el nuevo Costa Caribe Aquatic Park.

30-01-2013 Costa Caribe PortAventura Publicado por Geri

Este año PortAventura presenta su gran novedad: la renovación completa y ampliación del Costa Caribe Aquatic Park.

El parque acuático de PortAventura se renueva con una nueva zona infantil, una piscina para niños con dos niveles de profundidad y un barco pirata repleto de personajes de Barrio Sésamo. Junto a esta piscina también podéis encontrar un Splash Pad, un pequeño espacio de juego con chorros de agua interactivos. Conectada a la piscina de niños donde los más grandes podéis relajaros en las camas de agua y efectos de agua tonificantes. La gran novedad del parque es el tobogán de caída libre más alto de Europa . No te pierdas la aventura de lanzarte de 31 metros de altura y con una pendiente de más de 55 grados en la que alcanzarás velocidades vertiginosas.

Si te va algo más tranquilo, prueba en los nuevos toboganes: multi bump, con rápidos y divertidos cambios de rasante o el tobogán de competición, con 6 carriles para competir y ver quién baja más rápido.

Descubre, además de todas las nuevas atracciones, las más de 50 especies de plantas y palmeras que forman la ambientación auténticamente caribeña del renovado Costa Caribe Aquatic Park. Con grandes zonas verdes donde toda la familia os podréis relajar de las aventuras del parque.

Con la ampliación, el Costa Caribe Aquatic Park la superficie será de 50.000 m2, donde encontrareis 16 atracciones y toboganes, así como de más de 8.500 m2 de lámina de agua.

No lo dudes, ven a disfrutar del agua en el renovado y espectacular Costa Caribe Aquatic Park.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: