PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Descubre con PAC el Euro Attractions Show 2016 en Barcelona

10-08-2016 Publicado por ocean83

Los Ambassadors de EAS, expertos en parques miembros de pa-community

El Euro Attractions Show (EAS) 2016, se celebrará del 20 al 22 (trade show) de septiembre en el Centro de Convenciones de Fira Granvia, en Barcelona, España

Gracias a una colaboración de IAAPA con pa-community.com, varios miembros expertos en parques de nuestra comunidad fueron seleccionamos la pasada primavera para ser embajadores oficiales de IAAPA durante el EAS. Más adelante os los presentaremos en detalle y os explicaremos qué funciones realizarán durante el evento como representantes de IAAPA.

El Euro Attractions Show 2016 ofrece además de la feria y sus conferencias, un amplio programa de eventos especiales que tendrán lugar en renombrados destinos recreativos de Barcelona y la Costa Dorada, como PortAventura World, Tibidabo, el Aquàrium de Barcelona y el parque acuático Illa Fantasia, convirtiéndose así en la principal feria en Europa para la industria del ocio, las atracciones, y el ocio. Podrás seguirlos desde nuestro Twitter oficial de PAC.

Se espera que el EAS reúna visitantes de toda Europa y Oriente Medio para encontrarse con profesionales de la industria, ver otros parques e instalaciones y promocionar sus atracciones para alcanzar el éxito comercial. Si estás interesado en acudir a la feria, permanece atento a PAC y en los próximos días, si formas parte de la comunidad, te explicaremos cómo puedes acudir a la feria con nosotros. Reserva en tu agenda el día 20 de Septiembre.

Una oportunidad para reunir una audiencia global de profesionales de la industria

Se espera recibir en EAS 2016 a más de 9.000 profesionales de la industria de las atracciones y el ocio, que se reunirán con directivos y CEO de las mayores compañías de atracciones y empresas proveedoras de Europa y Oriente Medio. Además de las diversas nacionalidades, los visitantes representarán diversos tipos de atracciones, incluyendo parques temáticos, complejos turísticos, atracciones de aventura, zoológicos y acuarios, museos y centros científicos, centros recreativos familiares y mucho más.

En conjunto, más de 425 compañías expondrán sus innovaciones en más de cien categorías de productos en un recinto de exposiciones de 12.000 metros cuadrados- el mayor en la historia de este evento-. El desayuno de managers del miércoles 21 de septiembre tendrá a Carlo Bonomi (copropietario de PortAventuraWorld) como invitado principal.

Lo más destacado del programa de eventos especiales oficiales para profesionales del EAS, además de la feria y sus conferencias, será :

Lunes 19 septiembre 2016

  • Visita educativa para profesionales en PortAventuraWorld con visita exclusiva a Ferrariland

Martes 20 septiembre 2016

  • Ceremonia inaugural Fira Barcelona Gran Via, Barcelona
  • Recepción inaugural en el parque de atracciones del Tibidabo, Barcelona
Miércoles 21 septiembre 2016
  • Desayuno de liderazgo con Carlo Bonomi (Copropietario de PortAventuraWorld) en Fira Barcelona Gran Via, Barcelona.
  • Fórum de Jóvenes Profesionales en Fira Barcelona Gran Via, Barcelona
Jueves 22 septiembre 2016
  • Visita educativa al Aquàrium, Barcelona
  • Fórum profesional de parques acuáticos en Illa Fantasia, Barcelona
  • Día de los centros recreativos familiares en Fira Barcelona Gran Via, Barcelona
Lugar de encuentro para la industria internacional del ocio, turismo y atraccionesDurante sus numerosas recepciones, ceremonias, giras turísticas y eventos IAAPA espera reunir profesionales de los negocios de todo el mundo. EAS 2016 despierta un fuerte interés entre sus miembros de España, Francia, Italia, Alemania y Benelux y experimenta una creciente expectación entre las compañías de Oriente Medio y África.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: